Un año

1 año

El tiempo pasa rápido y sin darnos cuenta hoy estamos 16 de Junio, día en el que hace un año se decidió emprender este espacio.

Recuerdo que fue el Doctor Jorge Pando quien me comentó sobre los blogs de la PUCP y de inmediato surgió en mí el interés y ánimo de apostar por dicho espacio de información.

Como en todo proyecto, hay personas que están junto a nosotros desde el inicio. Deseo agradecer a mis amigos y aquellos que desde el primer día de emprender esta aventura estuvieron y siguen al lado*.

Agradezco del mismo modo a cada uno de ustedes, estimados lectores, por ubicar al blog entre los primeros del medio y por fomentar el esfuerzo con sus permanentes comunicaciones.

Un año después, siguen creciendo los motivos para continuar con esta gratificante labor.

Elisa Zambrano.

* Yasmin Mollonedo, Luis Gavidia, Marta Vergaray y Fabiola Zambrano

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. ING. MARIA LUZ FERNÁNDEZ CÁRDENAS escribió:

    Muchas felicidades por su primer año con este espacio que ayuda a todos los profesionales y técnicos involucrados en las contrataciones públicas.

    Para ser recién el primer año, sus logros son evidentes.
    FELICIDAS

  2. Carlos Paredes escribió:

    Srta. Elisa Zambrano

    Bueno, mis felicitaciones por su blog, es muy ilustrativo, interesante y complementado, y una inspiración para nuevos retos.

  3. MIGUEL escribió:

    no tengo si no que felicitarte mi querida amiga tu juventud y tu deseo por dar una informacion adecuada y oportuna han hecho de tu blog un referente necesario al empesar de cada dia, particularmente soy uno de tus seguidores pero estoy mas seguro aun que tienes muchos mas que estan hávidos de encontrar en tu blog la informacion que oriente ademas de oportuna
    tu amigo de INFOM

    MIGUEL MOGOLLON BRICEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *