CONVOCATORIA A EJECUTORES, AUXILIARES COACTIVOS Y AFINES

Publicaciones relacionadas

  • Nunguna publicación relacionada.

Nadie es una isla. O no debería serlo. Pero nosotros, los coactivos, somos islas. Aislados unos de otros, somos presa fácil. Ignoramos la suerte de los otros, aunque nos la imaginamos porque es la misma de nosotros. Sus denuncias, sus procesos disciplinarios, la hostilización, las difíciles condiciones de trabajo, sus dudas.

Hace muchos años intentamos romper ese aislamiento y creamos la Asociación Nacional de Ejecutores y Auxiliares Coactivos. Muchos la recuerdan: ¿y la Asociación?, me preguntan. Esbozo una sonrisa y no sé qué responder.

Y pasaron los años y la organización se ha convertido en una tarea pendiente. Y bueno, para ser breve, esta es una convocatoria nacional abierta a todos los coactivos y afines de todas las entidades y de todo el país para organizarnos. A todos los interesados por favor suscribirse al siguiente blog:

Dirección de correo

O sigan mi página de facebook y remitanme un breve correo o mensaje con sus nombres y apellidos, la entidad donde laboran, cargo y correo electrónico. La idea es capacitarnos, organizarnos, defendernos, promovernos. Nadie nos va a ayudar si nosotros no lo hacemos primero.

Puntuación: 0 / Votos: 0

COMENTARIOS

  • Germán Castillo Vilca

    Buenos días Dr. Mendoza Ugarte, recién he tomado conocimiento de ésta iniciativa que busca organizarnos con el fin de compartir experiencias, dilucidar dudas y sobre todo de contribuir con nuevas ideas, que puedan mejorar los procedimientos de ejecución coactiva que cada uno promueve en la institución que labora. Como se dice: “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta, busca las circunstancias y las crea si no las encuentra”; y es un criterio que personalmente considero que se busca con su iniciativa.
    Atentamente,
    Germán Castillo
    Auxiliar Coactivo

  • Luis Heber Choquehuanca Roque

    Dr. Armando Mendoza; buenas noches a cabo de ver recién su iniciativa de organizarnos a todos los que cumplimos esta función de ejecución coactiva. Asimismo aprovecho la oportunidad para felicitarle por sus textos que han servido de guía en el desempeño de esta función.
    Atentamente
    Luis Choquehuanca
    Auxiliar Coactivo

  • Sonia Ynés Lázaro Madueño

    Dr. Mendoza Ugarte, Buenas tardes ¿como puedo registrarme en esta convocatoria para Ejecutores y Auxiliares Coactivos, ya que somos de la Provincia de Cañete de una Municipalidad Distrital de Imperial, cual seria el costo, por favor escribirme la respuesta a mi correo. Muchas gracias por anticipado. Saludos.

  • Álvaro

    Buena iniciativa, estimado Armando.

    Atentamente,

    Álvaro

Leave a Comment


*