CONVOCATORIA A EJECUTORES, AUXILIARES COACTIVOS Y AFINES

• Nunguna publicación relacionada.

Nadie es una isla. O no debería serlo. Pero nosotros, los coactivos, somos islas. Aislados unos de otros, somos presa fácil. Ignoramos la suerte de los otros, aunque nos la imaginamos porque es la misma de nosotros. Sus denuncias, sus procesos disciplinarios, la hostilización, las difíciles condiciones de trabajo, sus dudas.

Hace muchos años intentamos romper ese aislamiento y creamos la Asociación Nacional de Ejecutores y Auxiliares Coactivos. Muchos la recuerdan: ¿y la Asociación?, me preguntan. Esbozo una sonrisa y no sé qué responder.

Y pasaron los años y la organización se ha convertido en una tarea pendiente. Y bueno, para ser breve, esta es una convocatoria nacional abierta a todos los coactivos y afines de todas las entidades y de todo el país para organizarnos. A todos los interesados por favor suscribirse al siguiente blog:

Dirección de correo

O sigan mi página de facebook y remitanme un breve correo o mensaje con sus nombres y apellidos, la entidad donde laboran, cargo y correo electrónico. La idea es capacitarnos, organizarnos, defendernos, promovernos. Nadie nos va a ayudar si nosotros no lo hacemos primero.