ACERCA DE

Armando Mendoza Ugarte. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con estudios concluidos en la Maestría en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Past docente del curso de Derecho tributario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ha publicado La ejecución coactiva. Comentarios a la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva. De próxima aparición: El impuesto predial.

Ha publicado artículos de su especialidad en las revistas Caballero Bustamante, Gaceta Jurídica y Diálogo con la Jurisprudencia y otras.

Expositor y conferencista en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Instituto Nacional de Defensa Civil, Instituto Peruano de Gestión Municipal IPEGEM, Instituto de Capacitación y Gestión Municipal INICAM, Jurado Nacional de Elecciones, municipalidades y diversas entidades públicas y privadas.