Tiempo para hacer planes

[Visto: 429 veces]

Hola a todos¡¡¡¡…primero desearles que hayan pasado las más lindas de las navidades, la mía fue realmente preciosa y divertida. Siempre me encanta poder compartir aunque sea algo muy chiquitito con todas las personas que adoro, ah y claro está, adoro los detalles de las llamadas telefónicas y saluditos mil que siempre te hacen ver que hay muchas personitas especiales que te recuerdan ese día =).
Bueno, y ahora que se termina el año siempre hay un millón de cosas que se nos vienen a la cabeza, básicamente todas aquellas que siempre queremos hacer y que siempre postergamos.(plop¡), en mi caso creo que ya tengo un avance de mi lista, (bueno lo tengo en mi mente pero ya estos días lo pongo en papel); así que lo siguiente que me queda es armar mis estrategias para poder lograr cumplir por lo menos el 70% de esta. Asu, que chvre que uso mi gestión de procesos en mi vida, jajajaja.

Ah x cierto me olvidaba de contarles que antes esta solía ser una época del año en la que me estresaba xq tenía que buscar el “TONO”, en el que celebrar año nuevo, y me ponia a buscar y me desesperaba y todo eso…pero debo decir que ahora no me importa, así la pase en mi cama durmiendo, estará bien para mi. De todas maneras lo más importante es recibir el año feliz y contenta.

Bueno amigos, les deseo lo mejor lo mejor para este nuevo año. Problemas siempre tendremos pero lo importante es tener la fuerza suficiente para sobreponerse a ellos y confiar mucho en que Dios nos mostrará las soluciones.

Un abrazote enorme.

Ale

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *