Muchos Tu`s en un solo Yo

Me hubiese gustado comenzar los post`s del año con algún otro tema (como que por ejemplo hasta ahora no empiezo con ninguno de mis planes ideados para este año), pero consideré necesario escribir un poco a manera de desahogarme. Glup¡
Conocer a las personas siempre ha sido algo que me ha encantado, disfruto mucho escuchando las historias de los demàs, conociendo sobre nuevas ideas y perspectivas de la vida. Adoro los largas conversaciones que te dejan conocer el alma de las personas.
Pero nunca ( o eso creo ) me había encontrado con alguien tan “peculiar”, lo llamaremos: El Caballero Silente (ECS); y lo digo porque es alguien que sale por completo de todos los esquemas que en algùn momento pude establecer respecto de las personas que conocía.
Y es que ECS puede ser muy elocuente, gracioso y diligente en determinadas ocasiones; pero en cambio parco, discreto y acertivo en otras. Hecho que me desconcierta increiblemente, pues no consigo descifrar cual es el misterio que oculta esta alma.
Y es justamente ese misterio el que me parece encantador, el que me hace soñar con la posibilidad de que existe una realidad de aquellas que imagine. Con esto no quiero decir que haya alucinado mi vida entera o que viva haciendolo (pero si suelo ser muy soñadora), pero este tipo de personalidades son las que me llevan a buscar muy dentro de mi todas las posibles opciones que pueden existir para poder conocer a una persona y lograr que su corazòn se muestre por completo ante ti .
Mis amigas siempre me dicen que no debo generarme expectativa, que debo esperar que las cosas sucedan pues esta la única forma de dejar al destino actuar. Pero lo cierto es que considero que nunca lograrás encontrar la verdadera escencia de una persona si no te esfuerzas por compartir más con ella, por descubrir aquello con lo que sueña, eso que lo/la hace reir y sobre todo lo que logra recgocijar su corazón.
Pero entonces, como se hace cuando existe alguien que tiene diferentes tipos de opciones (callado/locuaz, atento/parco, dellista/acertivo) en un solo ser??…cual es la estrategia en esos casos??.
Debo decir Sr. ECS que considero que esa es una complicación absurda, pues unos de sus tu`s trata de opacar al otro; aquel que considero es el que lo hace más feliz en este planeta … y a final de cuentas es eso lo que importa no?
Yo, seguiré disfrutando de poder compartir con la gente, guardando en un cofre la idea de que mi verdadero amor ya se fue y sonriendo por todo lo lindo que me trae cada día.
Los quiero.