Fantasmas del pasadooooo…buuuu

[Visto: 549 veces]

Hola a todos, he dejado abandonado el site por demasiado tiempo, y no es porque las ganas de escribir se hayan ido, es solo que mis ajetreadas actividades me ahn separado un poco del ciberespacio (bueno salvo el face, que es un vicio que no puedo dejar). El punto es que ahora quiero hablar acerca de una experiencia pasada, pero que creo està volviendo a mi vida…y que la verdad no quiero se vuelva repetir =P.
Hace algunos años, cuando aún estaba en la universidad (ala que fuerte sonó eso, me parece ayer) conocì a un sujeto que me pareciò interesante…fisicamente..no lo sé, pero había algo en él que llamaba mi atención. Nos vimos un par de veces y pese a no ser muy elocuente, no dejaba de parecerme interesante, yo asumìa que tal vez esa era su forma de ser cuando estaba conociendo a una chika.
Salimos una vez, al cine, y la verdad que fue súper aburrido el brother mantuvo su actitud de silenciosa, que a mi me seguía pareciendo interesante y no hizo ningun comentario al salir de la sala. Pero oh¡ sorpresa al llegar a mi casa encontre un mensaje en el msn, en el que me decía que la había pasado súper bien conmigo y que ojalá y salieramos otra vez. OKKKK??¡¡¡¡.
Nosé si hecharla la culpa a mi inmadurez o a mi capricho de querer que las cosas funcionen “con alguien diferente” que continue con la historia llevandolá a niveles insospechados ( lo que se traduce a: “insistir e insistir para el patin me gilee y/o muestre algo de ineteres en mí), lo invite a un disco al cumple de una amiga, lo llamaba y le envìaba mensajes medio raros. (que horror no?)
El punto es que el desenlace fue estrepitoso, pues se vió involucrada una tercera persona a quien yo apreciaba mucho y cuya amistad se diluyo por completo. Por eso me hice la firme promesa a mi misma de no volver a caer en una situación así, de jamás volver a fijar mi atencíón en alguien tan…”¿idiota”?. y de entender que eso de tomar la iniciativa tiene sus límites.
Hace algún tiempo conocí , en mi entorno cercano, a alguien que (al igual que en aquellos tiempos) me parece muy atractivo, tiene esa misma personalidad poco elocuente y callada; y aunque no me ha inivtado a salir ( que espero que sea porque no tiene mi número) me hizo llegar un regalo por mi cumpleaños ¿?. Mi percepciòn de chilka ilusionada me dice que alguien que se toma un detalle contigo, x mas chikito que este sea, te aprecia de una manera especial…pero esta vez creo que no es asì, y lo digo xq estoy empezando a notar los mismos detalles que aquel 2007, una personalidad distante, de pocas palabras (pero con unos ojos lindos…) y cocon poco interés en saber más de mi. Entonces vuelve a mí la actitude de “querer que las cosas funcionen con alguien”, la misma que me lleva a niveles insospechados…etc,etc, etc,. Bueno en realidad aún no he llegado a los niveles insospechados, estoy en la etapa de admitir que el es un ¿”XXXX”?…no lo sé. Solamente sé que no quiero terminar afectada como en el 2007, que quiero aprender de mi errores y no volver a tropezarme con las mismas piedras….aggggg….que horror, xq la vida no puede depararme conocer a personas diferentes???…o es que al final todos se parecen???….
Bueno en estos momentos trato de distraer mi mente en otras cosas, de disfrutar de momentos para mí, y continuo preguntandome si tal vez ya deje pasar la única oportunidad que tuve para enamorarme de verdad.

Gracias por pasar por aquí, uno de mis proyectos del próximo año será repotenciar el blog, tal vez me mude , pero siempre siempre sabrán donde estoy =)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *