Si no quieres, no se puede

Que tal..como han estado???…estos días decidí tomar mi etapa de cuasi alejamiento del mundo, la misma que incluía desconectarme de interntet, pero debo confesar que la extraño demasiado¡¡¡
Bueno les cuento que el viernes me fui a bailar con mis primos a un antro miraflorense, el motivo el cumple 30ypico de una de mis primas(creo que ya ni ella misma sabe cuantos años tiene, ajajaj) lo cierto es que luego de muchas lunas salí con Mi Compañera de Juergas Favorita(MCJF) la extrañaba demasiado, la noche iba bien…una chelas conversación y musica tonerilla.
El grupo: como 20mil chica y 3 patas, jajaja…bueno digamos que eramos con 8 o 9 chicas, como siempre este panorama se presta a las “busqueda de prospectos con los que se bailará”. La verdad es que esta es una situación a la que no solía estar muy acostumbrada, más bien recuerdo que en la época de universidad solía ser una de las pocas chicas que estaba en las chupetas en el “Hueco”, las mismas que un par de veces continuaban en mi casa.
En fin, el punto es que en una salida anterior a la de este viernes conocí a un chico extranjero, Benjamín… lo recuerdo aún porque parecía ser un gringuito super amigable (aparte de estar super guapo), el punto es que mi temor y mi prejuicio de “La disco nunca es un buen lugar para conocer a alguien”, no me permitio lograr una amistad perdurable con el chico, bailamos, conversamos pero en cuanto ofrecio invitarme un trago me esfume (si así soy yo).
Bueno el punto es que…este viernes la pasamos super bien…bailamos, me encontre con un amigo de la universidad, que también estaba con un grupo de amigos, nos divertimos siendo libres y felices.
Y así disfrutando mi libertad estaba bailando en nuestra “zona”, la misma que era una especie de escenario…cuando de derrepente una calida mirada me tomo desprevenida extendio su brazo y me saco a bailar.
El patin en cuestión estaba super empiladazo y parecia ser de determinaciones claras..(mmm…tal vez no estaria mal saber quien es -pensé-). Cuando de derrepente en un momento dado cuando me dió su mano para un extraordinario paso de baile..note algo extraño en ella…mira con un poco más de detenimiento y ¡Oh por Dios¡…el sujeto tenia un INMENSO anillo de CASADO.
No terminaba de salir de mi impresión, aunque la música seguía corriendo… en esos minutos comencé a cuestionarme un sinfín d cosas (algo que normalmente hago)…¿Qué es lo que hace un hombre casado en una disco sin su esposa? ¿¡Comó es que estoy bailando con él?, ¿Qué tal si en este momento entra la esposa histérica a la disco?..¿Porqué los hombres hacen estas cosas?…¿ O será que debo ser más “open mind”?…
La canción terminó..yo le mostré su mano y le dije que me iba (retornaba a mi escenario con MCJF)… ni recuerdo la reacción de su rostro solo me fui…y traté de seguir la noche como si nada, recordando y comparando con.. (cosa que se ha vuelto muy frecuente las últimas semanas).
Sé que como mujeres libres e independiente podemos conocer a mucha gente en las discos, bailar con too el mundo y esas cosas, pero yo me considero dentro del grupo de las que tememos a lo desconocido, no me gusta dar muchos de detalles de mi vida a alguien a quien ocasionalmente conozca en una disco, aunque ello me haga perder una posible amistad (tragico no?)…en fin el punto es que ya sean casados, solteros o divorciados …cada vez me sigo convenciendo más de que la disco no es un buen lugar para conocer a alguien, así que simplemente seguirá siendo el súper point para pasarla bien con mis amigos…=)