Análisis de pensamientos

[Visto: 719 veces]

Un muy buen amigo mío envío esto que había escrito, pienso que es un tema bastante “subjetivo”, por decirlo de alguna forma…así que para que puedas verte en la web amio mio, iré colocando lo que escribiste junto con mi análisis personal, OK.
De las típicas formas de manipulación
¿Somos los humanos tan fácilmente manipulables por personas del sexo opuesto?
Yo creo que sí, he aquí algunos ejemplos:

Veamos primero el lado masculino:
Aunque siempre pintan a los hombres como los grandes manipuladores, existe siempre algún sujeto que se pasa de buen tipo y termina siendo el pescado de alguna mujer aprovechadora. Veamos algunos casos típicos:

*COMENTARIO DE ALE:Ok, mujer aprovechadora es too much mi querido amio, pienso que ninguna chica con verdaderos sentimientos actúa de esa forma, y si la calificas de esa forma es porque en algún momento “alguien” lo permitio, recuerda que todo depende del cristal con que lo veas.
-Como el típico brother que está esperando horas, días, semanas la llamada (que nunca vendrá) de su supuesta novia para pedirle disculpas por hacerlo ir a recogerla cuando ésta se juergueaba con su ex o algún tipo con mucha billetera o mucha pinta. Acéptalo bro, no te llamará, date vuelta y quizás si la tratas mal algún día creerá q tienes algo de carácter.

*COMENTARIO DE ALE:Ok amio, con que clase de chicas es que te relacionas, osea si aún sigue viendo al ex y tu lo sabes es estas en naa bro, es decir que definitivamente no te quiero, eso de que solo soy “amigo” de mi ex es floro…si no cierras bien una historia JAMAS podrás comenzar otra. Por otro lado, como que con otro pata con más pinta o más billete, eso solamente habla de que te relacionaste conuna flaca recontra frívola y materialista, por lo que más bien me pregunto¿COMO NO PUDISTE DARTE CUENTA ANTES?
Ni que decir del ciudadano común y corriente misio hasta el tuétano que ahorra todo lo que puede para sacar a algún lugar a la musa de sus sueños, para que finalmente ésta se vaya con algún “amigo” que no veía hace mucho y que por ahí encontró; quizás la próxima semana sea diferente, dale no te rindas.
*COMENTARIO DE ALE: Y a donde pensabas llevarla Ricky Ricon???…si esta saliendo con una de esas flacas que se alucinan las mamasitas del dial, pues lo más probable es que ni atención le preste a tu conversa cuando la lleves a aquel sitio soñado, sino que más bien se ocupe de llamar la atención de todo aquel que pase alrededor.
No es importante que las citas sean en un lugar caro, lo que interesa es el detalle, el como la prepares, el como escojas el sitio y too eso(CONFESION:Mi cita inolvidable fue en AQP =))

-Quizás sea bueno mencionar al chofer por excelencia que es requerido por una que otra fémina para finalmente recibir esas gracias tan sinceras y tan falsas cuando cierran la puerta de su carro y se van lejos de él. “Gracias en verdad eres muy buen amigo, a ver si salimos algún día”.

*COMENTARIO DE ALE: ¿Y que es lo que esperas a cambio de jalar a una flaka??? ¿un beso de agradecimiento?¿su número?…si una flaka te gusta, y te ofreces gentilmente a jalarla es para que aprovechas esa ocasión para concerla un poco más a ella y para que ella te conozca un poco más, conversar, descubrir que tienen en común, hablar de las calles y esas cosas…te la juegas brother¡¡¡¡ y bueno si en esa primera jalada descubres que naa que ver…pues no esperes mucho de las próximas ( si es que decides seguir haciendolas “sólo” con esa misma intención)
-O el típico pañuelo de lágrimas y saco de arena, que aguanta cada una de las depresiones de la chica de sus sueños y traga saliva para no terminar diciendo más que:”No te merece”, ”Hay alguien mejor por ahí y quizás hasta lo conoces”, “Porqué no terminas con él?” y el siempre muy atrevido “Muchas personas te quieren por lo que eres, como yo”. Todo un galán, pero en cuanto termine con él, se buscará otro y seguirás siendo su mejor amigo, nada más.
*COMENTARIO DE ALE: Asumo que temes decirle lo que sientes, por que no vaya a ser que ella te choteé y pierdas lo único que tienes “su amistad”…eso es super cabr…Si sientes algo por una flaca (llorona o no) diselo de frente y ya, o prefieres quedarte con la eterna incertidumbre de..”que hubiese sido si..” a veces las mujeres necesitamos que tomen la inciativa en el momento correcto y no hay nada mejor que tener las cosas claras in sobreentendidos (sí lo digo por experiencia)
-Como último caso mencionemos al típico llamador, el que se tría con su amor platónico y le pregunta dónde está, q es de ella y le dice que la quiere mucho por teléfono.. Y ´ésta le timbra una y otra vez sólo para no sentirse sola cuando está sin flaco, o aún más querida y con la autoestima por los cielos cuando si lo tiene. Como que les encanta coleccionar pretendientes.
*COMENTARIO DE ALE: ¿ Y porque te trias con una flaca que es tu amor plátonico?, por esto yo entiendo que se trata de alguien a quien no conoces muy bien, y que te gustaria conocer un poco más para ver si un día pasa algo…y eso amigo mio es un grave error…no puedes estarte triando con gil, mil y perejil, a no ser que esta persona te diga que le encante hablar contigo, pasen largas horas de charla y se cuenten absolutamente cada detalle de su forma de ser…recuerdo que si no conoces a alguien no puedes asfixiarlo con tu vida…(si tb lo digo por experiencia)
Veamos el lado femenino:
-La buena amiga a quien siempre el galán que alguna vez agarró con ella llama para que lo recoja, cuando esta waska o tiene algún problema. En el fondo el te ama verdad? O no?

*COMENTARIO DE ALE:Oseaaaaaaaaaa….. es obvio que ella sabe que él no la ama, sino estarían juntos y no sería solo un agarre, solo que tiene la ligera esperanza de que algún dia todo eso cambie y como ella estará “cerca” todo será más rápido y fácil, por otro lado ve en el “agarre”a su única opción, por vaya a saber una que motivos (xq esto no es por experiencia ya¡)
-La chica del alma libre que estará atada para siempre a su ex, porque con él fue su primera vez y que no se atreve a dejarlo porque el tipo amenaza con suicidarse. Y si se suicida que?
*COMENTARIO DE ALE: ¿Que el tipo que…?????osea que la falca estuvo con un maniaco depresivo y nuca se dio cuenta plop¡no hay forma ¡¡¡ allí simplemente ella debe aceptar que tomo una decisión equivocada al estar con el patín, y ni modo a asumir y enfrentar las consecuencias de ello…esas son las cosas que ocurren por dejarse llevar por el momento..(sorry pero por algo soy una super analizadora de too)
-La típica buena enamorada que se falta a clases o se escapa de casa cada vez que el tipo le hace un berrinche y está detrás de él pidiéndole perdón de cosas de las que no tiene la culpa porque tiene miedo a quedarse sola o no encontrar a alguien mejor.
COMENTARIO DE ALE:Amigo mio, esa no es una buena enamorada¡¡¡¡ esa es una monga que esta con un tarado..osea si estas con un tipo al que le llega que te tires las clases, definitivamente es un idiota, que es lo que quiere ??? que te hundas con el ??? por otro lado, miedo a quedarse sola ..o no encontrar alguien mejor , se traduce en miedo al cambio a tener que retomar todo de nuevo sin tenerlo o tenerla cerca tener que adapatarse a todo aquello que puede venir u ocurrir desprevenidamente.
-Y porqué no mencionar a la ingenua, a la muchacha sin autoestima que siempre termina tomando con los tipos más “alegres” sólo por sentirse valorada. Aquella que no es capaz de decir no y tener algo de personalidad.
COMENTARIO DE ALE: ¿ A que te refieres con decir no?¿Que luego de tomar la flaca agarra con toos los patas?….bueno si es así de hecho que quedará muy desprestigiada pero es esa la forma que ella a ecogido para llevar su vida y nada y nadie podrá cambiarlo, y te diré que aunque ande un poquillo desprestigiada, no has escuchado aquello de que “siempre hay un roto para un descosido”…. se cumple en casi todo amio mio.
Bueno … aquí tienes tu post, te mantuve en el anonimato por si las moscas pero si comentas…”todos lo sabrán”…jajajaj
Saluditosss

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Análisis de pensamientos

  1. Daniel

    y bueno, si q se sepa entonces. El objetivo de el diske articulo no era especificar mi experiencia propia, aunq acepto q en algunas de esas me puedo ubicar o ubicar a mis ex.
    El objetivo ale criticona era demostrar q en realidad los seres humanos somos sumamente manipulables y no solo en cuestiones de amorios; sino en cualquier aspecto desde el consumismo hasta la alienacion de nuestras mentes.
    Y aunque no lo creas en el mundo hay demasiados casos como los mencionados…tantos q casi se hace normal estos tipos de comportamientos.
    Por lo q trataba de mostrar mi indignacion ante ellos.
    Saludos Janits!!!

    Responder
  2. a20032272 Autor

    Defintivamente nunca consideré que todas fueran experiencias tuyas…y pienso que es totalmente válido lo que dices en tu comentario. Sin mebargo también creo que al margen de los sentimientos de como puedan manipularte mucho tiene que ver la coyuntura o el contexto de la situación en que todo suceda, así a más dudas, más confusión y más problemas existenciales; es muchisimo más factible ser manipulado …o no?
    Saludos Dany 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *