La Oasismanía Invade Lima

Publicidad

Empezó la cuenta regresiva, al parecer ya esta todo arreglado para uno de los conciertos mas esperados de una de las bandas que hizo furor en los 90’s y que está mas vigente que nunca con un nuevo album (Dig Out your Soul) y el premio de la revista NME como mejor banda británica (dato interesante es que para esta gala los Blur se volvieron a reunir para tocar, recordemos la guerra mediatica entre Blur y Oasis en los 90’s).

Ahora vamos con los datos que he recogido en estos últimos dias sobre el concierto que miles han estado esperando por mas de una decada.

Antes que nada y debido a la foribunda e indignada llamada de atencion de un buen amigo (ahi va tu aclaracion Chris) he decidido aclarar que en el último post, al poner como posibles teloneros de Oasis a The Killers, lo puse como una bola que encontré en un foro en internet. El día sabado recibí un mensaje de texto exigiendo una explicación al respecto, mi entrañable amigo me diria despues algo así como “The Killers cobra mas que Oasis para un concierto y no van a venir a telonear a nadie!!!”. No se si cobren mas, pero la aclaración es válida.

Una buena fuente de información que he encontrado es la página http://oasisenperu.blogspot.com/ de allá he sacado informacián valiosa como el posible precio de las entradas, a pesar que Teleticket aún no se pronuncia se rumorea que las entradas podrían estar en estos precios:

Your Soul (S/. 650.00)
The Truth (S/. 520.00)
Masterplan (S/. 480.00)
Morning Glory (S/. 200.00)
Tribuna Derecha (S./ 180.00)
Tribuna Izquierda (S./ 180.00)

Como ya estamos acostumbrados cada zona se refiere a alguna canción o disco de la banda, esperemos que se confirmen tanto las zonas como los precios, se rumorea tambien que el pago con tarjeta Ripley tendrá un descuento del 25%.

El sabado me di con dos carteles en Lima que anunciaban el concierto, al parecer el evento aun no tiene auspiciadores y lo peor de todo (no se si ya habrá sido corregido) la pagina web de Oasis en el anuncio esta equivocada dice www.oasittsinet.com en vez de www.oasisinet.com aquí les dejo una foto tomada por un miembro del foro http://oasisenperu.blogspot.com de uno de los anuncios, no se si la foto habrá tomado todo el anuncio, pero los dos que vi yo tenían la foto de la banda al aldo derecho.

Vayas Oasis
Bueno, eso es todo por hoy, les prometo mas datos en estos dias y tambien prometo un post con tema diferente para no aburrir a los AntiOasis que espero sean muy pocos.

Saludos y ya saben, si tienen algun dato por favor pónganlo que seré bienvenido.

Si les parecen bien estos Post de Oasis voten por los dos articulos, de esta manera sabré que son de su agrado y escribiré mas al respecto

Puntuación: 4.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *