No jodan mas con el tema de la trampa

Perú 1 – Brasil 0

Me canse de la palabra trampa para definir lo que paso en el Perú – Brasil de la Copa América Centenario, me harte que gente que no entiende lo que es meterse a una cancha venga a tratar de juzgar cuando ni siquiera saben lo que es jugarse una pichanga del deporte que sea. Basta, si no sabes no opines (en cristiano, no jodas).

Las cosas en una cancha son así: dos equipos (sean equipos de un solo jugador o más) entran a una cancha y en el momento en que pisan dicho campo se someten a la autoridad del(os) arbitro(s) para bien o para mal.  El árbitro se equivoca, comete errores al decidir en fracciones de segundo, la idea del apoyo del vídeo es un tema discutible (a mi parecer) pues se perdería ese componente azaroso que hace lindo al fútbol, pero si se implementa considero que igual habrá polémicas.

Dejémonos de estupideces, trampa en este tipo de competencias solo se dan cuando se compra a un árbitro (o a todos) o a parte del equipo contrario, aquí hay premeditación, en el caso de una jugada en el campo, el jugador siempre tratara de resolver así sea con la mano, el pie, la oreja o los huevos, la cosa es anotar en la meta contraria. Si termina siendo fortuito o premeditado la última palabra la tiene el arbitro.  Goles con la mano han hecho Messi, Maradona, Raúl Gonzales y el gol de Perú ante Brasil no será el último.

Dejen de opinar al respecto gente que no conoce lo que es deporte, esto es así, a veces el arbitro se equivoca a favor y a veces se equivoca en contra pero es parte del juego, no inventemos cojudeces.

Descansa Humanidad donde quiera que estés… y descansen neófitos del deporte, dejen de opinar de temas que no entienden

Puntuación: 0 / Votos: 0

One thought on “No jodan mas con el tema de la trampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *