La Columna de Don Pésimo

Don Pésimo

Hola tira de pelucones hippies, me acabo de sentar en la computadora del bueno para nada de mi sobrino (se le olvido la “laptop” aqui en mi casa, laptop le dice el atorrante este, ¡habla bien oye papanatas!) y me di con que tenía una página en la internet, me puse a leer y el sopedazo de zoquete no sabe escribir, escribe sobre estupideces, que Indiana Jones ni que ocho cuartos. Ahora van a saber lo que es comentar sobre realidad nacional, uno no tiene 96 años por las huevas, algo mas debo saber que el proyecto de Yuppie que es mi sobrino, si él puede escribir sobre realidad nacional yo con más razón que he vivido más que él, y que ni venga a censurarme el huevas tristes ese que de un sopapo le cierro el hocico. Mi nombre es Pésimo Jurásico viudo de Alegría, Don Pésimo para los amigos.

Sandra Muente
¿A quién le ha empatado esta mocosa? ¿Qué ha hecho de bueno para que la saquen a cada rato en la televisión? Ni canta bien, canta solo babosadas. Cantantes eran Lucha Reyes, Las Limeñitas, Chabuquita Granda, esas eran cantantes. Esta mozuela lo único que ha hecho de bueno es quedar tercera en un concurso de canto donde votaban toda la sarta de cojudos alienados que ven televisión por cable, y peor aun que no saben nada de música y lo único que les da derecho a votar es que tienen celular para mandar mensajitos. Por el amor de Dios, bájate de tu nube mamita que para ser cantante te falta bastante. ¿Qué lisura no?

Micky Rospigliosi
Pobre muchacho, ojala se recupere y salga de su problema, pero me parece digno de arpías que lo estén sacando a cada rato en la televisión, preguntándole si le duele, que si tiene plata, por favor; dejen al muchacho tranquilo carajo, dejen que lleve su enfermedad de forma digna y no lo estén grabando en cama después de la quimioterapia. Hay miles de personas con cáncer en el mundo y esta sarta de cácasenos no les están metiendo filmadoras al cuarto de hospital. Mi amigo, el cholo Estremadoyro se murió de cáncer al colon también y ningún canal de televisión se le acercó para convertirlo en el viejo símbolo de la Teletón contra el cáncer de colon, que clase de periodistas tenemos que lucran con el dolor de la gente, por la repu… Y Micky, tu también pues mijo, deja de estarte exhibiendo pues. Habráse visto carajo.

Los Petroaudios
Estos apristas rateros nos volvieron a meter el dedo y ahora mismo Fujirata buscando a Montesinos, están que buscan al raterazo de Rómulo León. Ojala lo encuentre y lo metan al Frontón o al Sexto al comechado ese. Es realmente un cataclismo y una verdadera vergüenza nacional estar escuchando al pelado ese hablar sobre “aceitar” a este o a aquel, y lo que más me revienta el hígado es que no lo encuentra, que casualidad ¿no? Qué vergüenza para su familia, pobrecita Lucianita, la voy a invitar a tomar un anisito aquí a mi departamento de soltero que desde que se murió mi Felicia se ve tan solo (claro que la boto a la cabeza hueca de mi nuera primero). De repente le sonsaco donde está el ratero de su padre, déjenme un ratito solito con ella nomas para arrancarle la confesión. Ya me agite ¿Dónde estará mi Atenolol?

Futbol
Fuimos a la Paz y nos comimos tres, y ahora los cojudiacos estos están diciendo que a Paraguay les ganamos. Ya pues mocosos imberbes, pisen tierra y dense cuenta que al mundial no vamos a ir ni de invitados (como siempre lo verán por television), las épocas de manguera Villanueva, Lolo Fernández y Julito Melendez ya pasaron y ahora somos un equipito de barrio nomas. El sonsomichi de mi sobrino tiene razón (en lo único interesante que escribió) que lo único que podemos hacer es joder a las demás selecciones y tratar de no quedar últimos que eso si sería una vergüenza que haría que el finadito Tim se revuelque en su tumba. Esperemos a ver qué pasa con Paraguay, pero desde ya les digo que el triunfo ni el Cristo Moreno nos lo regala, de repente ni veo el partido porque con Bolivia casi me explota la próstata de tanto renegar por esos maletas, felizmente tengo mi colección de películas de Pedro Infante y las del lomazo de María Félix en betamax.
Actualizacion(despues del partido) No les dije carajo, volvieron a perder, ahora seguro los pusilanimes de los periodistas deportivos diran que se jugo bien, mis cojones jugaron bien en sus epocas, estos jugadores no juegan ni bolitas. Ahora si ese Chemo debe irse a su casa en Las Canarias. Que vuelva Scarone maldita seaaaa!!!

Las Calles de Lima
El otro día tuve que ir al hospital a que me revisen el azúcar y todas esas cojudeces por las que los matasanos lo hacen ir a uno al hospital a perder su tiempo. La cuestión es que me di con la sorpresa que las calles de Lima están cada día peor, todo roto por todos lados, todo lleno de desmonte, deberían meter presos a todos esos alcaldes ineptos, no como Chachito Dibós, el tucán Bedoya, Andrés Reyes, esos sí que trabajaban y no destrozaban a mi Lima querida (la tres veces coronada que más parece la tres veces bombardeada). Ya no se puede dar uno una vueltita por el Paseo de Aguas, o una escapadita a Amancaes. Que lisura estos alcaldes de pacotilla que no sirven para nada y han hecho de Lima un campo de batalla. Ojala que la APEL… APEY… APEP, ni sé como michi se escribe, sirva para algo, porque hasta ahora solo ha servido para fregarle la pita a uno carajo. Ufff… a ver un poquito de oxigeno.

La Economía
Hace como tres semanas solo leo en el periódico que la bolsa de Nueva York se cayó, que la de Tokio esta de bajada y ya empiezan con que va a subir la carne, que el petróleo se dispara, dejen de joder con esa jarana, a mi que cuernos me importan las bolsas, lo que me preocupa es la bolsa del mercado que cada día regresa mas vacía. Que el banco tal quebró, que la empresa tal la están rematando, como si en esas noticias encontrára explicación a mi miserable sueldo de la 19990 que ya no alcanza ni para la aspirina y a que no me van a devolver mis aportes al FONAVI (gobierno ratero de miercoles) . Hay que dejar fijarse en las cojudeces que hacen los gringos con su plata, que miércoles me importa la globalización si con esta tontera solo nos perjudicamos muchos y se benefician unos cuantos. Uno de estos días agarro mi bayoneta y con los muchachos del club de domino armamos una revolución del carajo y nos tumbamos al panzón del Alan y nos volvemos socialistas. Viva la revolución.

Ya de tanto renegar carajo, hasta me olvide de que mas iba a escribir, aparte creo que el pavo triste de mi sobrino esta por aquí y antes que me descubra cierro esta cosa, ojala que sepa cómo y no termine haciendo algún desastre, que seguro me sale gritoneando, pero si me jode mucho llamo a mi amigo Nicanor Gonzales y le pido media horita diaria en el canal 4, de repente dentro del programa del payaso de Kiko Ledgard y allí sigo con los comentarios y que mi sobrino se meta la paginita esta donde mejor le quepa.

Bueno pues ya me voy a tomarme mis cincuenta pastillas porque sino la calabaza de mi nuera (se llama Kiara, ¿qué clase de nombre es ese? Espero no le ponga esa huachafada de nombre a mi nieta) esta jode que joden con las misma tontería todo el día, y después le dice a mi hijo que no las tomé, y este sacolargo pelotudo me rezondra como si fuera su hijastro, ya no hay respeto por las canas carajo.

Ya escribiré más si el sonso de mi sobrino deja su computadora prendida y si mi artritis en los dedos me lo permite.

Puntuación: 0 / Votos: 0

One thought on “La Columna de Don Pésimo

  1. Encontré esta pag por casualidad, y mas pudo mi curiosidad que mi sensatez… Definitivamente no te conocía tan negativo, autoritario, y lleno de rabia al escribir…. es mas, no sabia que escribías, jajajaja… Suerte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *