LIMA: El transporte ya tiene una solución

Chofer Maldito

Si deseas ser el mejor chofer de combi de Lima o quieres convertirte en un excepcional cobrador, llama ahora, llama yaaaa a ESCUELA DE CHOFERES Y COBRADORES HANNIBAL LECTER, con más de 20 días de experiencia estamos listos y preparados para hacer de ti un hombre de éxito.

Te presentamos nuestra malla curricular

COBRADOR
Cubicación extrema (15 horas)
: Al finalizar el curso el alumno será capaz, sin modificar las características físicas de su vehículo, incrementar la capacidad del mismo en un 80%. Se le bridarán herramientas como “apéguese, al fondo entran 34” o “la señora embarazada por favor que cargue al joven de mochila”.

Marketing (10 horas): El alumno, una vez completado el curso, contará con las herramientas necesarias para llenar su vehículo. El curso es 100% práctico con ejercicios de cuerdas vocales para ayudar al alumno a gritar más fuerte que sus competidores. El alumno también será capaz de convencer al potencial pasajero así éste no vaya a ningún punto de la ruta, si el pasajero se niega, lo subirá con leves empujones y con frases como “te dejo cerca, habla vas?”.

Seguridad del Pasajero (20 horas): El alumno será capaz de instruir a sus pasajeros en técnicas avanzadas de descenso de la unidad cuando no se vea la necesidad de estacionar el vehículo para que el pasajero alcance su destino.

Economía y Medios de Cobranza (15 horas): El alumno, al concluir el curso, estará capacitado para cobrar a los pasajeros realizando sonidos repetitivos con monedas en la nariz del pasajero. El cobrador estará en capacidad de discutir con los pasajeros disconformes y solicitar que se bajen de la unidad si no están de acuerdo con la tarifa, así mismo podrá confundir al pasajero de modo que este acepte el precio cobrado haciendo uso de un papel pegado en la ventana llamado “tarifa”.

Expresión Oral (7 horas): El cobrador luego de terminado el curso será capaz de decir en un segundo la ruta completa de su unidad en voz alta. Así mismo lo introduciremos en el fascinante mundo de la jerga de transportes estudiando términos como “Está sopa”, “Está planchao” y un sinnúmero de modismos actuales.

Ejecución (20 horas): Este laboratorio cuanta con un simulador en el cual el cobrador aplicara las técnicas aprendidas así como también aprenderá a sacar el mayor porcentaje de su cuerpo de la unidad (garantizamos un máximo de 90%) a fin de realizar el respectivo llamado. También aprenderá a movilizarse dentro de la unidad totalmente llena reduciendo el número de patadas, codazos y pisotones a los pasajeros en un 5%. El alumno también aprenderá a utilizar de forma segura los tubos ubicados en la puerta del vehículo a fin que pueda viajar colgado y empujando a los pasajeros que permanecen en la escalera de acceso cuando la unidad está llena. El curso incluye un seguro de invalidez en caso el alumno resulte herido durante las horas de clase.

CHOFER/PROPIETARIO

Decoración (20 horas): Al final del curso el alumno tendrá las habilidades necesarias para fabricar su propia esfera de espejos, instalar luces de neón y ahorrar en reparaciones menores como frenos, emanación de gases, latas y fierros rotos, lunas rajadas y conseguir lo necesario para comprar un equipo de sonido de ultima generación.

Marketing (7 horas): La realidad actual requiere que el chofer ayude a su cobrador a captar pasajeros. El alumno será capaz, luego de terminar el curso, de cerrar de forma repentina a vehículos de empresas rivales para evitar que se queden con los pasajeros, tocar el claxon de forma frenética y utilizar las luces naranjas intermitentes de forma continua (ya paso de moda usar estas luces para alertar de un accidente o para informar de una parada de emergencia) a fin que las personas divisen su unidad a varios metros de distancia.

Ventilación (5 horas): Para evitar pasajeros de viajes largos que ocupan asientos durante largo tiempo el alumno tendrá la capacidad de trabar todas las ventanas del vehículo a fin que los olores de pasajeros sudorosos ahuyenten a los pasajeros obligándolos a acortar su viaje. El curso cuenta con sesiones de laboratorio en las que realizará ejercicios con todos los modelos de ventanas actualmente en el mercado.

Planificación (15 horas): El tema del cumplimiento de frecuencias es un dolor de cabeza, por este motivo este curso dotará al alumno de estrategias para siempre cumplir con los tiempos establecidos. El alumno estará capacitado para correr y perseguir a otros vehículos disminuyendo el porcentaje de accidentes (antes del curso 84.5%, luego del curso 84%) y también reduciendo hasta en una persona el numero de víctimas mortales en dichos accidentes. Así mismo podrá lidiar con pasajeros respondones en caso el tiempo obligue a permanecer parado en un semáforo durante 20 o 30 minutos. También contará con avanzadas técnicas de negociación a fin de llegar a un “acuerdo” con el encargado de la toma de frecuencia a fin que coloque un tiempo “prudente” en el registro.

Solución de Conflictos (10 horas): El chofer una vez concluido el curso será capaz de reducir en un 30% la imposición de papeletas mediante el poder de la negociación y el “cariño” a los policías de tránsito. Así mismo será capaz de negociar con gran cantidad de vendedores ambulantes, charlatanes y maleantes recién salidos del Lurigancho para que suban a la unidad y hagan el deleite de los pasajeros.

Ubicación de Rutas Alternas (15 horas): El chofer se enfrenta diariamente con transito pesado, el presente curso le otorga al alumno la capacidad de encontrar rutas alternas desviándose varios kilómetros de su ruta original, transitando por lugares no autorizados e inclusive en sentido contrario. El chofer estará en capacidad de solicitar a los pasajeros se bajen varias cuadras lejos de sus destinos sin que estos tengan derecho a reclamo o reembolso alguno. Así mismo el chofer estará en la capacidad de recortar su ruta debido a asuntos personales obligando al pasajero a pagar el pasaje completo así tenga éste que tomar otra unidad para llegar a su paradero.

ELECTIVO COBRADOR (Escoger 1 o ninguno)

Educación Cívica (30 minutos)
(CANCELADO POR FALTA DE ALUMNADO)

Lenguaje (kinse mhinutoz)

ELECTIVO CHOFER (Escoger 1 o ninguno)

Manejo a la Defensiva (3 horas)
(CANCELADO POR FALTA DE AULA)

Reglas de Transito (2 minutos)
(CANCELADO POR INNECESARIO)

Mecánica Básica (1 día)
(CANCELADO POR FALTA DE DOCENTE)

Si te inscribes hoy en nuestros cursos y traes a un amigo te damos la increíble oferta de dos por uno. Eso sí, en la carpeta “apéguense” que entran dos.

El precio por alumno es de S/.150 pero informamos a nuestro público usuario que debido a la constante alza del petróleo y los repuestos informamos a nuestra distinguida clientela que a partir del mes próximo nuestra tarifa se verá incrementada en S/. 50, esta cantidad no va a hacer de usted una persona pobre ni mucho menos a mi rico. Esperamos sepa comprender.

Puntuación: 4.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *