SIMPLEMENTE… GRACIAS

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Este Post es sólo para agradecer a las personas que durante estos mas de 30 días de vida de este blog han leído las tonterías que escribo de vez en cuando. En estos últimos días, dos Posts han superado la barrera de las 100 visitas, es increíble porque nunca imaginé que alguien aparte de mi familia leyera esta blog.

Ya que hablé de mi familia, quisiera agradecer a mi esposa Patty por apoyarme en esta aventura y ser la editora de todos mis Posts (excepto de este), a mi Mamá, a mi Hermana y mi Abuela por siempre tratar de leerme, por sus comentarios y apoyo incondicional (les encanta casi todo lo que escribo), y dedicarle este Post de agradecimiento a mi Papá que está a punto de cumplir años, lamentablemente lejos de casa en cuerpo pero siempre presente en el recuerdo de todos los que disfrutamos de su amistad, apoyo, buen humor y sobre todo por lo jodido que era.

Sólo espero seguir publicando cosas que les agraden y que con el pasar del tiempo mis Posts vayan subiendo de nivel.

Me despido con la certeza que en lo que sigue encontraré mas comentarios en los Posts, pues eso es lo que le está faltando a este espacio, la colaboración de todos ustedes en los temas que lo ameriten (tengo claro que algunas cosas las publico solo para hacer reír) y que voten por los artículos que más les gusten.

Espero seguir viendo sus visitas y que con cada Post los deje con ganas de leer el siguiente

GRACIAS A TODOS!!!!

RARACTUALIDAD
Oscar Valencia

Puntuación: 4.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *