¿QUÉ TAN IDENTIFICADO/A ESTÁS CON TU ORGANIZACIÓN? Descúbrelo GRATIS

¿Sabias que si tienes una alta identificación con tu organización , seguro eres más productivo/a para ella, si es que no lo estuvieras?, además de que sería más difícil que te muevas a otro lugar de trabajo, por esto o más es importante que tu sepas qué tan identificado/a estás con tu organización.

Y puedes descubrirlo respondiendo este cuestionario: https://goo.gl/forms/0zf5R5g6y1zk2XfH2 , totalmente GRATIS, no te tomará más de 15 MINUTOS, pero con ello podrás saber:

1.- Que tan identificado/a estás con la organización en la que trabajas actualmente.
2.- Que tipo de organización es esta?, Especializada?, Centralizada?, Formal? y controladora?

Además de recibir este reporte por e-mail, tus respuestas y datos (no se solicitará nombres) serán empleados en la investigación académica del Dr (c).Franklin Rios Ramos (frios@pucp.pe): “La estructura organizacional y los beneficios recibidos en el desarrollo personal y profesional (Capacitación) con la identificación Organizacional a través de un modelo ecuaciones estructurales”, en otras palabras esta investigación trata de ver como la organización interna y la realización de capacitación tiene efecto en la identificación del trabajador con su organización. La realización de este cuestionario es un indicador que hemos tenido su consentimiento informado para la utilización de sus respuestas en esta investigación.

Muchas Gracias,

Dr (c). Franklin Rios Ramos

Director de Perfil (www.eperfil.org | www.perfil.com.pe), Coach profesional, Ingeniero Industrial, Especialización en organización, métodos y sistemas, MBA, estudios de Maestría y Doctorado en Psicología. Autor del libro: Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa”.

Otro artículos relacionados: