Llegó diciembre en un abrir y cerrar de ojos, he estado muy ocupada estas últimas semanas pero no puedo olvidarme de escribir sobre una fecha muy especial que estamos a unas horas de celebrar: El nacimiento del niño Dios, festividad denominada “Navidad”.
Es cierto que nos vemos inundados de árboles llenos de guirnaldas, Papa Noel, regalos, panetones y luces en las calles, centros comerciales y en nuestros mismos hogares, y sí se ve todo muy bonito. Sin embargo, no debemos olvidar que el verdadero sentido de esta fiesta navideña es vivirla en Amor, Paz y Unión con las personas que amamos.
Navidad es permitir que Cristo renazca en nuestros corazones y sentir su amor para así dar amor a los demás :). Navidad, también es tiempo de perdón y reflexión, es darse un abrazo fraterno y creer que Dios todo lo puede pues el Amor vence todo.
No todos tenemos la suerte de estar al lado de nuestros familiares, pero sé que Dios no permitirá que nos sintamos solos :).
Les deseo una Feliz Navidad y que Jesús colme de muchas bendiciones a cada uno de sus hogares. Muchas sonrisas, felicidad y unión el día de hoy y siempre
Un saludo muy especial a mis papás, a mi hijo Matías, hermanos, primos, tíos, sobrinos y a mis amigos. 🙂
¡Feliz Navidad!
Con mucho cariño de su amiga Pame