Running Time

 

Este año sin duda fue de retomar muchas actividades :).
A inicios de años, desarrollé una página web de Running #SoyCorredor , mientras la construía recordaba aquellas épocas en las que participaba (al menos 1 vez al año) de carreras en Lima. Definitivamente, deportista no soy. Sin embargo, lo que me gusta de estos eventos es que uno se siente motivado y se contagia del optimismo de las personas que asisten. Y no es que se trate de ganar, se trata de no rendirse y #KeepRunning hasta llegar a la meta. La sensación de haber terminado una carrera, es reconfortante, es poder decir “¡Sí yo pude!”. La medalla que uno recibe, es la recompensa de haber logrado un pequeño objetivo personal. Además, ¿que mejor forma de aprovechar un domingo que haciendo deporte?

Para mí, el evento más concurrido en Lima es el organizado por Adidas 42k. En la edición del 2017, mi hermano y yo, decidimos ser partners de carreras :), también yo quería que él se integre a este tipo de actividades y se llene de energías :). La última carrera que había participado fue en el 2012. 5 años después, volví. Semanas antes de la carrera, entrené para poder rendir a los 10k a los que me enfrentaría. Gracias al app de Nike, pude evaluar mi rendimiento (velocidad, espacio, tiempo) y acumular mis kms. Realmente recomiendo apps de entrenamiento porque, al menos yo, sentí que me retaba a mejorar mi tiempo en cada carrera. Al inicio me costó mucho volver a correr, mis piernas me dolieron mucho al día siguiente, pero “es parte de” entrenar :).

¡Me animó mucho vivir la fiesta del running!. La concentración fue en San Isidro, miles de almas reunidas con un solo fin :). Hice 10k en 1h y 20min, costó pero llegué :).

 

La siguiente carrera, la cual considero la mejor en la que he participado en mi vida es “The Color Run Perú”. Las fotos hablan por sí solas, fue una fiesta de colores y full diversión. Esta fue de 5k en la Costa Verde.

La animación fue sensacional, hizo que todo el mundo saltara y vibrara con la música. Es la primera vez que disfruto del show post carrera, normalmente, terminaba de correr y regresaba a casa. Esta vez, la vivimos diferente: La explosión de colores fue épica! Te invito a ver el video, (esta es la oficial que encontré en youtube aunque es del año 2016) a que te animas a correr la edición del 2018

Mi papá, mi hermano y yo terminamos manchados pero super contentos y con ganas de volver a participar. Fue un evento muy familiar, niños y grandes nos divertimos.

 

 

 

Para ir cerrando el año. Mi hermano y yo participamos de dos carreras de 10k!, en menos de 2 semanas corrimos 20km :D.

La carrera de Entel y la carrera de Plaza Norte.

No, nos rendimos y logramos coleccionar más medallas 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año 2017, lo guardaré como uno de los mejores años de mi vida :). Seguiré corriendo. Y tú, te animaste a sacar tus zapatillas?

RUN LIMA RUN!

🙂

Puntuación: 0 / Votos: 0