Usted es un Cobarde

Lo tildaron de “Cobarde” y no era para menos. Traicionó con sus palabras y sobretodo con sus hechos. Se le dio una responsabilidad que no se merecía y el tiempo se encargó de demostrar que no daba la talla. El título se quedó registrado solo en un video y eterno en una foto, en un discurso lleno de palabras vacías y falsas. Tu miedo, tu cobardía y tu egoísmo fueron mayores. Sin embargo, así como subiste, caerás y la caída te matará. Oh sí, prepárate, porque te quedarás solo.

“Traidor” decían las paredes de una concurrida calle, vacía a estas alturas de la noche. Una madre, un hermano o un amigo llorando por la impunidad de un país que creíamos formábamos parte pero ¡no!, confiamos y nos fallaron. Una joven que te dio el voto de confianza porque pensó que serías “de lujo”. No, no lo eras, eras únicamente una bijuteria barata y sin marca.

Creímos en ti y te apoyamos, creímos en tus cómplices que nos sonríen y nos sostienen la mano diciendo “estoy contigo” pero que en realidad no juegan a nuestro favor, pues su lealtad irracional va más allá de pruebas y argumentos sensatos. Ellos creen en tus infamias y cobardías, te apañan y no te dicen nada pues algo te deben. Sí, son un cabify que llevan tu paquete de mentiras y se esfuerzan para creerlas. Entérate, No te creemos.
Me miraste a los ojos y dijiste “yo no soy culpable”, “yo no firmé eso”, “esas no son mis palabras” a textos que claramente mostraban que eran tuyos. El cinismo fue mayor, tus ansias por seguir ostentando el título encomendado te cegó y ese fue tu peor error. Hasta ese momento, confiamos en ti. Hoy ya no.

Traicionaste la única razón por la que votamos por ti en el 2016: No permitir el Fujimorismo en el poder.  Nos engañaste y hace unos días diste libertad a ese disque “líder” que niega, minimiza, justifica sus espantosas acciones y hace su aparición para generar un escenario de división. ¡Yo no le creo! ¡Yo no siento pena por él! ¡No acepto tu perdón, Reo!. Liberaste a un monstruo que solicitó salir por “la puerta grande” (la gran visionaria Chacón, ganó), que desde lo más profundo de su ser sabe que siempre es más fácil culpar al resto antes de asumir las consecuencias de tus actos. Te olvidaste, que lo único que tenías que hacer era evitar el regreso del criminal, porque eso es lo que es Alberto Fujimori un criminal y aún sabiéndolo firmaste ese pacto con sangre.

#FujimoriNuncaMás

#PPKeiko

Mi carta a PPK

 

Puntuación: 5 / Votos: 1