Por qué he dejado de creer en la evaluación basada en las citas científicas. Artículo de Óscar Rodríguez Ruiz en AULA ABIERTA, Número 37, julio - agosto 2006. Ver: http://www.oei.es/salactsi/mid376.htm
Palomino Aguilar, Marcelina Amparo (2008). Estrategia de trabajo colaborativo para el diseño y la elaboración del plan estratégico educativo de la Congregación Dominicas de Santa Maria Magdalena de Speyer, Región – Perú. Tesis para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú,...
A continuación presentamos las tesis desarrolladas y sustentadas por los egresados de la maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación en el periodo 2000-2007. Los resúmenes han sido redactados por los mismos autores. Chuye Coronado, Yolanda (2007). Participación de los actores de la institución educativa en la gestión del cambio. El caso de...
El día viernes 7 de marzo del 2008 sustentó Marcelina Amparo Palomino Aguilar (promoción de ingreso 2004), egresada de...
El 7, 8 y 9 de noviembre del 2007 nuestra maestría en educación con mención en Gestión de la...
Versión 2009 20141222-guiapucp2009.pdf
La Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrolla los estudios conducentes al grado de Magíster en Educación con la posibilidad de optar por una de las dos menciones que ofrecemos: Gestión de la Educación y Currículo. Desde el año 1994 se viene desarrollando la Maestría en Educación con mención en Gestión de...