viernes, 19 de diciembre 2008

Tesis “La cultura organizacional y la transferencia de conocimientos en una institución universitaria de enseñanza de idiomas”

Padilla Bendezú, María Elena (2008). La cultura organizacional y la transferencia de conocimientos en una institución universitaria de enseñanza de idiomas. Tesis para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Graduados. Ver resumen
Tesis sustentada y aprobada el día miércoles 17 de diciembre del 2008.