domingo, 14 de diciembre 2008

Graduados y docentes de la Maestría en Seminario de Investigación PUCP

Como parte de los ponentes en el Primer Seminario de Investigación Educativa organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP) y el Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú el 2 y 3 de diciembre, estuvieron presentes tres graduados de nuestra Maestría quienes expusieron sobre sus respectivas tesis:

Mag. Doris Jerí: Las buenas prácticas educativas y su importancia en el enriquecimiento del conocimiento organizacional: un estudio de caso.
Mag. Yolanda Chuye : Participación de los actores de la institución educativa en la gestión del cambio. El caso de una escuela pública de Lima.
Mag. Alina Anglas: Un modelo de organización y gestión escolar, desde la perspectiva de los actores: caso de un colegio Fe y Alegría de Lima.

Así también los profesores de nuestra Maestría participaron con sus ponencias relacionadas con sus tesis de Maestría o doctorado:

Dra. Carmen Diaz: La dimensión ética de la organización escolar. Un estudio semi-inductivo en tres colegios de Lima Metropolitana.
Dra. Cristina Del Mastro: Enseñanza Estratégica en un Contexto Virtual: Un estudio sobre la Formación de Tutores en Educación continua.
Dra. Rosa Tafur: Desarrollo de habilidades metacognitivas en la educación a distancia: un ejemplo en Perú.
Dra. Carmen Coloma: Estudio sobre la Evaluación del desempeño docente.
Dr. Luis Sime:El conocimiento de los educadores: un estudio cualitativo desde las trayectorias profesionales.
Mag. Diana Revilla : La autoevaluación institucional como herramienta para la gestión escolar.
Mag. Patricia Escobar Diagnostico de las prácticas de gestión académica de la formación continua en la PUCP.
Mag. Luzmila Mendivil : Lo que los Niños Cantan, comunican y aprenden ¿Microcosmos infantil o Macrocosmos Social?