martes, 29 de octubre 2013

Seminario Internacional Educación y políticas sociales

[Visto: 748 veces]

 

12 y 13 de noviembre 2013

Educación y Políticas sociales: Sinergias para la inclusión

Margarita Poggi, Directora del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO Sede Regional Buenos Aires tiene el agrado de invitar a Ud. a participar del Seminario Internacional sobre Educación y Políticas sociales: Sinergias para la inclusión. Tendrá lugar los días 12  y 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Uriburu 771, Buenos Aires.

Este Seminario reunirá a investigadores, especialistas y políticos del campo de la Educación y de las Políticas sociales con el objetivo de promover un diálogo sistemático sobre las oportunidades y desafíos que crea este escenario y extraer aprendizajes para el mejoramiento de sus diseños y la potenciación de las estrategias de inclusión social a las que crecientemente se dirigen.

Además de la participación presencial se podrá acceder al evento en forma virtual mediante una plataforma donde los paneles se transmitirán en vivo y en directo. Lo invitamos a registrarse al Seminario ?tanto para la modalidad presencial como virtual- enhttp://www.seminario.iipe.unesco.org

Ante cualquier consulta escriba a: iipeseminario2013@iipe-buenosaires.org.ar

Esperamos contar con su presencia.
Saludos cordiales,

IIPE-UNESCO Buenos Aires

http://www.seminario.iipe.unesco.org

http://www.buenosaires.iipe.unesco.org

 

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario