miércoles, 28 de enero 2009

Guía Básica de Plan de Tesis

Esta Guía, elaborada por los Prof. Luis Sime y Carmen Diaz, incluye aspectos básicos para la elaboración del plan de tesis, especialmente para los alumnos de la Maestría en Educación-PUCP.

Ver aquí

Comentarios anteriores (11)

1. Es un aporte de mucha importancia para aquellos esudiantes y profesionales que hacen investigacion ya sirve como guia o ruta para ejecutar un trabajo de investigacion

2. Nuestra intención es motivar y ayudar a los tesistas -especialmente de nuestra maestría- a realizar su trabajo de tesis. Que bueno que sirva para guiar o motivar a otros estudiantes o profesionales a investigar.

3. La Guía es clara y concreta; un buen recurso que facilita el diseño del plan de tesis. Muy acertado.

4. realmente es una guía práctica y sencilla, ya tenía tiempo buscando algo similar y gracias a esta información creo que ahora sí voy a empezar a trabajar. felicidades

5. José Diaz dice:

Es muy importante ampliar los ejemplos para las Tesis para otras profesiones. Tambien seria bueno que se binde apoyo en la revision del Plan de Tesis y desarrollo de la Tesis.
    Se agaradece por su pronta respuesta.

19/02/09

6. Estimado José: la intención de estos materiales es proporcionar información, especialmente, a nuestros estudiantes de la maestría en educación. ¡qué bueno!si sirve para motivar a otros estudios y otras profesiones!

7. Hola, soy egresado de la Facultad de Derecho de la PUCP. Soy asesor de Tesis. Los felicito por la Guia que han elaborado, es simple, clara y práctica. Es el mejor material elaborado en la PUCP sobre el tema y ahora lo uso como parte de las asesorias que brindo. Muchas gracias por su labor.

E-mail: miranda.am@pucp.edu.pe

8. kabear dice:

me gustaria que viniera muchas mas informacion clara y precisa para aclarar dudas en cuestion de como se lleva nua maestria

9. Excelente propuesta de ayuda al tesista, sin embargo ¿me gustaría saber sobre los acuerdos de APA y de como trabajar en los formatos establecidos para el plan de tesis?

10. Fidel Gomel Ticona dice:

Guia que facilita armar el plan de tesis

11. roberto carlos galarza suarez dice:

hola amigos me gustaría que me ayuden en un plan de tesis de administración cual fuera el tema:
    graicas