Queridas Nifer y Lucía

[Visto: 637 veces]

Queridas Nifer y Lucía

Les agradezco un montón de cosas, demasiadas. Pero lo que más les agradezco es su amistad tan extraña y con ciertos aromas a Lucky Light. Y es que desde que las conozco no hay algo que no les pueda contar, cualquier sonsera es propicia para que compartamos nuestras opiniones y críticas junto al humo de los tres cigarrillos. Lo recuerdo como si hubiese sido hace poquísimo, cuando me senté cerca a ti, Nifer, y me empezaste a hablar de tantas cosas, un amplio bagaje cultural, en fin. Y a ti Lucía, pensé que eras más fresa la primera vez que te vi (primeras imágenes, tú comprenderás) pero no, resultaste ser más interesante de lo que pensaba.

De pronto, ya no nos sentíamos los cachimbos, sino un trío particular que se alejaba a fumar algunos cigarrillos antes o después de alguna clase a Jamaica, un lugar recóndito de la Universidad establecido para parejas intencionadas y fumadores impulsivos. Nifer hablaba de mitos y ene cosas, y Lucía de, bueno, dejémoslo ahí. Y es que quizá fueron las experiencias las que nos hicieron crecer tal vez un poquito más este año, o quizá fue la fiel compañía consejera que nos ha caracterizado en esas sesiones en las que nos burlábamos de nosotros mismos, y contábamos nuestras situaciones diarias. Así, cuando recuerdo que vagábamos juntos y fumábamos juntos y reíamos juntos, recuerdo también cuando compartimos secretos y bebimos como si el alcohol nos diera el empujón exacto para soltar esas cosas que no solemos contar. De cierto modo, se les extraña. Se extraña a Nifer con sus extrañas historias, su heavy metal y su femineidad. Se le recuerda cuando hablaba de historia universal y literatura, una mezcolanza de intelectualidad e hilaridad, aunque a veces resulta ser algo caustica con sus expresiones. ¿Lucía? Qué puedo decir de esa loca, se nota que es una chica romántica y súper divertida, a veces dice cosas sin sentido y a veces me dice el sentido de las cosas (¿paradójico, no?). No obstante, suele ser una gran consejera, amante de la electrónica y de las magnas hamburguesas y no olvidemos de su amado mojito, bebida predilecta.

Les agradezco por su confianza absoluta, porque nos hemos vuelto un grupo que aporta a la mejora del otro y eso es algo que, si no me equivoco, solo los amigos hacen. Entonces, aunque el siguiente año cambiemos y quizá tomemos rutas distintas (para bien o para mal) espero que podamos contar el uno con el otro. ¡Mierda! Se les agradece demasiado por los meses de vagancia y de estudio a última hora, por las risas y los Luckys hasta el filtro, por todo, absolutamente todo. Les agradezco lo que me es indistinto mencionar sin tener que lagrimear: su compañía. Espero que siempre les vaya de la puta madre, porque se lo merecen. Porque Nifer se merece ir al concierto de Iron Maiden y vivir la vida como se le plazca, y porque Lucía, la Lucha, merece estar con un buen chico(lo cual Nifer y yo pensamos aferradamente) ¡Feliz Navidad y estoy seguro que todo, todo, se les cumplirá el siguiente año!

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

2 pensamientos en “Queridas Nifer y Lucía

  1. Niffer

    Mi querido, mi tan querido jake! Te agradesco sinceramnt q opines asi de nosotras y en especial de mi. En este tiempo que nos conocemos, he compartido contigo y cn lucia muchas cosas, muchas mas de las que antes solia compartir con ningun ser humano ¡Como podria yo aagradecerles el bien que me han hecho!, su compañia, su influencia ha hecho que vaya venciendo poco a poco las dificultades de mi caracter y gracias a ustedes me he vuelto mas tolerante y comprensiva.

    Nadie podria decir que tres personalidades tan diferentes como las nuestras llegarian a armonizar tan bien que si solo dos estamos juntos echamos de menos al otro. En este caso, todos los secretos son d etres, no hay otra opcion, como ya lo dije, somos un matrimonio bigamo. Jamas crei que yo, amante del metal, los libros, y tan pragmatica, podria congeniar tanto con una chica como Lucia, tan extrovertida, soñadora, romantica y sofisticada, o contigo, un chico mas bien bohemio, con esa filosofia tan relajada y ese animo risueño que tanto que caracteriza, como si todo tu dijeras ante cualquier situacion: "Veremos".

    No puedo explicar el porque, pero en estos meses se han vuelto parte indispensable de mi vida. Por mi parte, seguiremos siendo el Club L, ese trio d amigos amantes de los luckys y los halls de sandia.

    Los quiero, Jacob y Lucia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *