“ACTUACION DE LA FISCALIA NO PERMITE PROCESAR A LOS DUEÑOS DE UTOPIA”

-Nakazaki, abogado de los familiares

El Comercio, 20 de julio del 2008

17:18 | En diálogo con elcomercio.com.pe, César Nakazaki, abogado de los familiares de las víctimas, informó que hasta el momento no se ha podido procesar a Alan Azizolahoff y Édgar Paz

César Nakazaki, abogado de los familiares de las 29 víctimas del incendio en la discoteca Utopía, aseguró hoy que gracias a la actuación de la Fiscalía hasta el momento no se ha podido procesar a Alan Azizolahoff y a Édgar Paz, propietarios de dicho establecimiento de diversión.

Este domingo, 20 de julio, se cumplen seis años de la tragedia ocurrida en el centro comercial Jockey Plaza. Si bien algunos responsables purgaron condena, a otros el brazo de la justicia no los alcanzó, pese a la incansable lucha de los deudos.
En diálogo con elcomercio.com.pe, Nakazaki sostuvo que la libertad que hasta ahora gozan Azizolahoff Gate y Paz Ravines, le hace pensar que “el abogado de ambos no es el que aparece firmando sus escritos sino el Ministerio Público”.

En ese sentido, afirmó que “un proceso penal y una sentencia del Poder Judicial es la única forma de determinar” si ambos empresarios son culpables de la muerte de los 29 jóvenes. Añadió que estos deberían ser acusados por el delito de homicidio culposo agravado por omisión impropia, que está penado con seis años de cárcel.

Nakazaki recordó que recién luego de tres años de ocurrido el siniestro se logró que a Azizolahoff y a Paz se les abra proceso, el cual duró otros dos años más y el fiscal emitió su acusación.

Sin embargo, ambos sujetos anularon todo lo avanzado gracias a un hábeas corpus, por lo que el caso regresó a la Fiscalía, donde un nuevo magistrado ordenó su archivamiento, razón por la cual los deudos presentaron un recurso de queja contra esa resolución. Ahora todo está en manos de la fiscal Sonia Chávez Gil, quien decidirá si confirma que se archive el caso o ordena denunciar y comenzar nuevamente el juicio a ambos personajes.

“Hicimos un informe oral a la fiscal, donde se ha establecido que la ley general de sociedades es de cumplimiento obligatorio por toda persona que quiere constituir un negocio, pues hay que asegurar no solamente lo que quiere los socios sino hay que asegurar al público”, manifestó

1. Hogan escribió:

Dopo go alla città di Agra, Rajasthan può essere il seguente percorso dalla visita. Ci sono molti essenziali placesin Rajasthan dove andare. Jaipur può essere il più noto attraverso tutti loro. Severalimportant siti storici e spirituali si trovano all’interno della città. Si tratta di fortificazione theJaipur, Hawa Mahal, Jantar Mantar-, Fortificazione Ruby, Fortificazione Nahargarh, Fortificazione Jaigarh, Birla Planetarium, Laxmi Narayan Templeand Kanak Vrindavan. Udaipuris una città supplementare indispensabile per andare nella condizione. Il comune comprende stagni all’interno variousfamous suo ambiente. Alcuni più noto di questi tendono ad essere Pichhola, Fatehsagar, Udai Sagar, Jaisamand, Badi come pure Rajsamand. Oltre a questi tipi di stagni, theother principali punti di interesse dalla città tendono ad essere Fortificazione Town, Jagmandir, Jagdish Fronte, Sajjan Garh Palaceand Shilp Gram Udyog. Ajmerand Pushkar sarebbero gli altri 2 noti luoghi che potrebbe inoltre molto facilmente visitedby impiegano CabRental nel Rajasthan. Khwaja Moinuddin Chishti santuario che è probabilmente il più paura host Muslinreligion all’interno Indiano, situato a Ajmer. Pushkar è in realtà ben nota a causa della sua fronte, associata con testa di Brahma famiglia che è la onlytemple effettivo sul pianeta. La città può anche essere ben conosciuta per le sue feste e nelle vicinanze del marketsfor acquisto effettivo associato con prodotti normali. Sono il vero pochi la maggior parte dei wonderfuldestinations associati dell’India settentrionale. I visitatori possono certamente visitall questi tipi di punti di interesse, entro il termine in realtà molto meno del tempo attraverso l’impiego di taxi affidabili fornitori all’interno di Rajasthan.
    http://www.hogansitoufficia… Hogan

2. Polo Ralph Lauren escribió:

ralph lauren série 2012 début des vacances de printemps. Superbe, le type stone puissant imprègne encore ralph lauren série 2012 début vacances de printemps des femmes dans l . a . ligne des épaules droites et angulaires, veste de moto hermétique, les détails de l . a . décoration de vent out uniforme partout or perhaps… ne sont que trop familiers l’Ralph Lauren, des éléments de type. Emprunté à l’art indien university complexe de motifs géométriques, à glands d’or serve créer une gown moulante avec l . a . veste, ralph lauren magnifiques coutumes ethniques ont trouvé de nouveaux moyens d’expression.

Mais depuis cette ideas saison ralph lauren en provenance des États-Unis, en Californie et à Nevada, puis not additionally décontracté américain procès alluring. Chemise d’impression à partir occasionnels pantalons évasés col ouvert, l . a . silhouette n’est additionally aveugle Jinzhai l’auto-culture, ainsi que lâche, l . a . lumière chandail de couleur avec une jupe Baoshen magnifique or perhaps injecter élément le additionally jeune.