miércoles, 11 de julio 2018

[Cursos Libres] Conoce los cursos de especialización profesional de este semestre

Los Cursos de Especialización Profesional están dirigidos a egresados universitarios que quieran profundizar sus conocimientos en estudios de posgrado. Se brinda un espacio de crecimiento académico y profesional: los cursos que ofrecemos son parte de las mallas curriculares de nuestra área.

Además, tienen la oportunidad de realizar networking con alumnos de posgrado y si posteriormente desean ingresar a la maestría, podrán convalidar los cursos que hayan llevado.

La Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales o extranjeros residentes en el Perú, para cursar un máximo de dos asignaturas por ciclo como alumnos libres en los programas de maestría que ofrece la Escuela de Posgrado.

Para más información y conocer los cursos disponibles del área Derecho y Empresa, haz clic en el siguiente botón:

Ver brochure

Puedes llevar cursos de nuestras maestrías en: