MAESTRÍA EN DERECHO DE LA EMPRESA

La Maestría en Derecho de la Empresa es un programa diseñado para formar profesionales líderes capaces de dominar el marco legal de las empresas, con especial atención en el desarrollo de estrategias legales para el cumplimiento normativo o compliance empresarial.

Esta maestría cuenta con dos modalidades: presencial y semipresencial. Y dos menciones: en Gestión Empresarial y en Responsabilidad Social.

 

Objetivo

Brindar una formación jurídica de calidad en derecho empresarial, con la capacidad de comprender los fenómenos empresariales desde un enfoque interdisciplinario.

Así mismo busca incentivar la investigación aplicada en los campos jurídicos que conforman el derecho empresarial, con especial atención a las estrategias y sistemas de cumplimiento normativo o compliance.

¿Quiénes estudian este programa?

El programa está dirigido a profesionales del derecho y carreras afines, que desean adquirir nuevos conocimientos en materia de derecho empresarial y cumplimiento normativo como asesores o consultores en el sector público y privado. Al finalizar la maestría serás capaz de responder a los requerimientos de la actividad empresarial dominando sus principales aspectos legales. Asimismo, estarás capacitado para incentivar el cumplimiento normativo o compliance de la empresa.