Presentación

El Área de Derecho y Empresa surge de la sinergia de las Maestrías en Derecho de la Empresa, Derecho Bancario y Financiero, y Derecho Tributario. Los objetivos de este trabajo conjunto están destinados a ofrecer una formación integral e interdisciplinaria en espacios que conectan al derecho, la gestión y la economía. Es por esta razón que los programas de esta nueva área comparten proyectos comunes y una metodología de trabajo orientada a la obtención de resultados.

 

 

 

¿Cómo acceder al programa?

Si estás interesado en llevar alguna de nuestras maestrías puedes encontrar información sobre las condiciones y requisitos para la postulación en Admisión ›

¿Cuánto dura el programa?

Los estudios de cada una de las maestrías de nuestro área tienen una duración de cuatro semestres académicos que incluyen asignaturas obligatorias y electivas.

Las sesiones son dictadas en horarios flexibles con el propósito de facilitar tu buen desempeño como alumno, sin interferir con tus horarios laborales. 

¿Cómo aprobar una maestría?

Debes aprobar 48 créditos entre cursos y seminarios. Además debes sustentar y aprobar una tesis de grado ante un jurado y en acto público.