Colegios

Ver los colegios Alfonso Ugarte, Melitón Carbajal, Bartolome Herrera y Juana Alarco es un deleite ocular. La nueva infraestructura es espectacular en mi opinión debido al gran uso de colores en ella que dan la sensación de frescura y juventud (colores verde y naranja) pero a la vez de respeto (un color aprox gris ). Todo esto es muy digno y justo aquellos centros de enseñanza. Felicitaciones a los que deban y quieran ser felicitados pero sólo les dejo una reflexión al estilo Goffman: Puedes tener un gran recinto para aprender y practicar tu papel en la obra pero si no recibes la ayuda adecuada para el desempeño, tú presentación diaria será mediocre en el escenario decisivo.

PD Si me equivoque en algún color, pido disculpas. Lo que percibieron mis ojos fue relacionado con esos colores.