Las relaciones de trabajo en los servicios de telecomunicaciones y en el sector de los centros de llamadas

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Este documento tiene por objeto servir de base para el debate que tendrá lugar en el Foro de diálogo mundial sobre las relaciones de trabajo en los servicios de telecomunicaciones y en el sector de los centros de llamadas.

En su 322.ª reunión (noviembre de 2014), el Consejo de Administración de la OIT decidió que el Foro se celebraría los días 27 y 28 de mayo de 2015, que estaría compuesto por seis participantes trabajadores y seis participantes empleadores designados previa consulta con los grupos respectivos del Consejo de Administración, que podrían participar en él todos los gobiernos interesados y que también se invitaría al mismo a representantes de algunas organizaciones no gubernamentales internacionales e intergubernamentales (OIT, 2014).

Los mandantes tripartitos examinarán las relaciones de trabajo en los servicios de telecomunicaciones y en el sector de los centros de llamadas (o centros de contacto), en particular en los centros de llamadas operados por servicios de telecomunicaciones (u otros sectores de servicios) o que tratan con éstos, con miras a la adopción de puntos de consenso que propicien el desarrollo de futuros programas y fundamenten la elaboración de políticas al respecto en los planos internacional, regional y nacional.

La última reunión relacionada con este sector se celebró en 2002.

Véase el documento: Las relaciones de trabajo en los servicios de telecomunicaciones

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