Esas cosas que por estos días…

[Visto: 479 veces]

Hola a todos¡¡¡ siento mucho haber estado tan ausente…han ocurrido millones de cosas por estos tiempos…entre ellas una idea que ronda y ronda mi cabeza: Hacerme un laceado permanente y es que mis queridos amigos de Alicorp, no saben el daño atroz que me hicieron todos estos meses sacando la crema para peinar de Anua del mercado. Me obligaron a experimentar con un millon de cosas en mi cabello a ver si algo salia bien. Asì que aquí les presento el batallón de productos que NO deben usar si usan Anua:

A ver comenzando de izquierda a derecha con esas botellitas que dicen YE o algo asì. El producto es súper fuerte y hasta diria nocivo, jajaj nunca senti mi cabello tan tieso.
La botella blanca de 47 street es medio rara, su textura es similar a la de anua pero al aplica mucho producto te queda un cabello medio masa que no se puede tolerar.
Y finalmente John Frieda, es una de mis favoritos en reacondicionadores pero debo decir qu este anti frizz me decepciono un poco, nunka logre el efecto deseado ni con poco o con mucho producto.

Es asi que todo este mar de pruebas y controversias que a lo unico que me llevaban era a hacerme un moño muy grande mitad del dìa comenza a pensar en la practicidad que podria significar levantarme y dormirme lacia tooodos los dias, sin tener que dedicar esos casi 5 y tantos minutos a aplicar producto y lograr el rizo… y la verdad que la idea me parecio muyyyy atractivaaa…pero lo unico que me da miedo es:NO LOGRAR EL EFECTO DESEADO, jajajaj.
En fin se saben de un buen lugar en el que me puedan asesorar sobre este tema me pasan el dato. =)

Lo otro es que ahora ando usando una especie de…esparadramo mágico que me esta ayudando a recuperar mi verdadera manera de caminar, es este de aquí:


La verdad es que ayuda mucho, solo que es un poco complicado de poner, ya les contarè mas acerca de este artefacto =). Suerte en todo

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *