Proyecciones innecesarias

[Visto: 579 veces]

Hola a todos, primero quiero agradecer los comments hechos al post anterior, es solo que a veces cuando uno tiene demasiadas cosas en la cabeza la única manera de desahogarse es escribiendo, a veces siento que las ideas fluyen con más rapidez cuando las empiezo a escribir…en fin.
Cambiando un poco de tema, les cuento que ayer fue el cumple de uno de mis amigos, la pasamos genial, pero igual todo el tiempo hubo una idea dando vueltas en mi cabeza, y es que si definitivamente la soltería es el mejor estado, solo que en ocasiones viene a tu mente la frase “pucha si estuviera con alguien no tendría que…”. Esto no signifca que pretendas especificamente “algo” de una relación, sino que simplemente ocurren momentos o situaciones en las que sientes que podría ser mejor si no tuvieses que efrentarlas solo.
Bueno en esta ocasión yo tenía que llegar al lugar de la fiesta sola, porque la amiga con la que iba vive al otro lado de Lima no le convenía encontrarse conmigo, sino tb llegar de frente. El punto es que quería ponerme un vestidito porque tengo varios en mi ropero que no he estrenado, pero eso implicaba “obviamente”tener que lidiar con las miradas de la calle yo sola, las miradas que me encontraría al salir de mi casa para tomar el taxi, las del taxista, las de toos. Así que se vino a mi mente, si tan solo pudiese venir alguien que me recoja, de manera que me sienta aunque sea un poquito más segura.
Al final con mi vestidito y todo sali dispuesta a tomar el taxi, cuando derrepente me di cuenta que no me sabia la dir, y que me habia olvidado de ir al cajero, osea no tenia efectivo, solo unas cuantas moneditas. No me quedo más que chapar un bus hasta el sitio en el que sabia que habia un cajero seguro para poder sacar la plata del taxi. Mientras tanto me comunicaba con un amigo para que me de el nombre exacto de la calle del local (que creo que ahora nunca olvidare) y yo pueda decirselo al taxi, pero él tampoco lo sabia.
Nuevamente me vino a la mente, si tan solo estuviese con alguien que supiese masomenos como llegar. Pero luego de eso recorde que una de mi hermanas del alma era asidua concurrente al point, así que podría ayudarme la llame y ella me dio la dir, (Gracias a Dios¡). Así encontre un taxi seguro, le di el nombre de la calle y me hizo llegar. Obvio que durante todo el camino estaba más pegada a la puerta…ya saben por toooooooooaas esas cosas que dicen, pero felizmente llegue sin complicación.
Aunque se que tal vez esta es una situación que a cualquiera en este mundo le puede pasar, creo que existen ocasiones en las que las chikas no queremos ser tannn independientes, solamente por una cuestión del contexto.
Ah, y lo otro es que no tienes a una pesona que te diga si se te ve bioen o mal con lo que llevas puesto, porque como entendera nuevamnete pase por mi crisis de la ropa juerguera (leer el post sobre ello). Les dejo una pic.
Saluditoss

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *