Happy Hallowen¡

[Visto: 812 veces]

Esta es la primera vez que celebro hallowen en una fiesta de “mayores”, jajajaja…porque mis recuerdos de celebración se remontan a las fechas en que haciamos las fiestitas en casa y todos nos disfrazabamos curiosamente para tomarnos algunas fotos.
La verdad que mi expectativa no fue cubierta al 100%, la fiesta que escogieron mis amigos por mi..estuvo..bien..pero no inolvidable.
Mi disfraz es fruto de una alocada gestión de 20 minutos que incluyo una peluca negra (para ver que tal se ve volver a mis origenes), un vestido que solia ser de mi mamá y mis panties de puntitos.

La idea era crear a un chica aquella de los años 80′ con el estilo disco, pero al final decidi ponerle el disfraz: “Lo que encontre en mi casa”, y es que digamos que pase por las etapas: “Me comprare un disfraz”, luego “Ni loka gasto tanto para algo de una noche”, después, “Como es posible que las casas de disfraces ya no tengan nada para aquilar, que no sean esas vestimentas tipo vedette”, y finalmente “Me gusta lo que tengo es original y diferente”=P
Ah y bueno mi descubrimiento de la noche es que pese a pelucas y demas, me sigue encantando el color rubio en mi pelo

Y ustedes, que hicieron por Hallowen???

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

2 pensamientos en “Happy Hallowen¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *