Estilo y Diseño

Hoy descubrí que una de mis compañeras de colegio es una fotógrafa fenomenal, que chvre no?. Si quieren ver un poco de su trabajo
entren aqui: www.mariarei.com. Tiene un estilo muy original, relajado y sofisticado a la vez. Ahora que lo pienso creo que ella siempre tuvo el arte en la venas.
Lo otro es que entre las fotos que encontre ví una de Jenny Duarte.
No sabia que ella era una diseñadora Arequipeña tan buena y conocida (lo que significa que aún tengo mucho que aprender), sino vean lo chvre que es su ropa:

20101008-pfoto14.jpg

20101008-pfoto17.jpg

20101008-pfoto20.jpg

20101008-vestido3.jpg

Y aquí un videito de sus una de sus últimas colecciones:

Hacer todos estos descubrimientos no hacen más que sentirme cada vez más orgullosa de estar aquí, de haber nacido en Arequipa y de ver como día a día el talento, el arte y la moda de mi país cobrá más y más fuerza.

Fuente de Imágenes:www.jennyduarteperu.com