Y finalmente…

Ingrese a la universidad hace ya varios años (mas de 5) y aunque al inicio estudiaba otra carrera (Ing. Civil, sí¡¡¡…ahora no puedo ni imaginar que hubiese hecho con ella) siempre me veia a la universidad como mi vida, la prioridad en todo , en tiempo libre, en amigos, en diversión…mi vida entera giraba en torno a ella.
Millones de veces la odie, estuve a punto de desertar y soñaba con el día en que subiera al estrado a con la toga y el birrete de la graduación.
Y finalmente ese día llego…me tome millones de fotos con los amigos con los que alguna vez comparti una historia, me emocione con los discursos y subi al escenario a recibir mi soñado diploma de egresada.
Pero saben algo, la sensación que tengo no guarda mucha relación con lo que imaginaba, porque ahora solo tengo en la cabeza ¿Y cuál es al forma en la que debo de continuar ?…¿como debo de seguir de manera correcta?…¿cuando voy a terminar la cochina tesis?…Dios¡¡¡ son demasiadas cosas ¡¡¡¡
Mientras seguia en la universidad sabia que al ciclo siguiente tomaria una seria de cursos, veria maso menos a la misma gente y estaría en algunas juergas parecidas (fin de parciales y fin de finales), pero ahora todo es …un tanto incierto…se hacia donde voy y como debo de ir, pero e smas complicado ir construyendo tus propios escenarios sin el respaldo de una institución (PUCP corazón¡¡¡)
Lo cierto es que sea a donde fuere que vaya, daré siempre lo mejor de mí, no dejaré de luchar y buscaré siempre ser feliz.
Un abrazote grandote¡¡