Para casarse hay que ser bien macho

Matrigay
Lo que está pasando en la arena política es algo que a veces no se puede creer, mientras los partidos forman sus listas al congresos con verdaderos impresentables que lo único que buscan es hacerse más conocidos de lo que ya son (no precisamente por sus elevados intelectos) mientras que los partidos solo buscan votos a como dé lugar (eso hace a los candidatuchos estos mas imbéciles pues no se dan cuenta que los están utilizando pero aun así se subirán a los estrados felices a hacer payasadas sin ninguna vergüenza) por otro lado los candidatos, la gente y hasta los curas no saben qué hacer con la propuesta que se lanzo hace unos días, la unión civil entre personas del mismo sexo o mejor, como diría Bambaren “el arrejunte entre maricones”.

Desde mi punto de vista todos los ciudadanos tienen por ley los mismos derechos, privilegios y obligaciones, entonces si todos los ciudadanos estamos obligados a pagar impuestos, a cumplir las leyes y un laaargo etc. ¿Porque existe un grupo reducido de personas que a pesar de cumplir con sus obligaciones no pueden ejercer sus derechos o privilegios?

Póngase en esta situación, tu hombre o mujer (heterosexuales) encuentras a tu media naranja y te mudas con esa persona y deciden no casarse, compran cosas, muebles, artefactos y miles de cosas y de pronto tu conviviente muere, llega la familia del difunto y carga con todo en peso pues todo lo compraron a su nombre y como no hubo matrimonio civil nada te pertenece. Esta situación es muy posible, pero en este caso la pareja tiene la opción de decidir si se casa o no (asumiendo los riesgos de cada camino), en el caso de una pareja homosexual no tiene la opción de decidir, no pueden casarse y punto.

El asunto es que a quien le importa quien se casa con quien, a quien mierda le interesa a quien eligió una persona para pasar el resto de su vida, que carajo le importa a tu vecino si vives con un hombre o una mujer, vamos, este es un tema netamente privado y todos tenemos derecho a hacer lo que se nos pegue la gana en el ámbito personal y emocional y el estado debe darnos todas las herramientas legales para ejercer ese derecho y proteger al resto de nuestras posibles acciones que los puedan perjudicar.

Lo que sí me parece repugnante es que si alguien defiende la unión civil entre personas del mismo sexo pueda ser señalada como maricon u homosexual solo por defender algo que le parece correcto, en este post estoy defendiendo esto y no soy ni maricon ni homosexual, pero si a alguien le parece que este post solo lo puede escribir un maricon o gay pues que se joda y se quede con su idea y que se vaya con su mierda a otra parte.

La homofobia es tan asquerosa como el racismo o inclusive la intolerancia religiosa, debemos entender que en el mundo no existen dos personas iguales y es esa diversidad la que nos hace únicos, es una estupidez discriminar o menospreciar a alguien simplemente porque no usa sus genitales como los usa la mayoría de la gente. Qué pasaría si alguien se le ocurre que los zurdos son gente malograda, con una falla genética y que es mejor evitar tener contactos con ellos por ser gente enferma, inferior, ciudadanos de segunda clase ¿Suena absurdo no? Pues igual de absurdo suenan las demás formas de menosprecio, racismo e intolerancia.

Y ahora viene la cereza en el helado, ¿qué carajo tiene que ver la iglesia en este cuento? ¿Acaso se está planteando el matrimonio religioso entre homosexuales? Que se queden ellos con sus ritos y sus celebraciones que estoy seguro a pocos homosexuales les interesan, pues me parece un poco absurdo que una persona que ha sido ninguneada, vejada y humillada por una institución le sea necesario pertenecer a la misma, con situaciones como esta me doy cuenta que una cosa es la iglesia y otra cosa es Dios, una cosa es el templo y otra la mística que ayudo a edificar esa construcción, como saben no soy católico pero creo que quien crea realmente en Dios (sea blanco, negro, heterosexual u homosexual) no requiere a la iglesia o a un cura para hablar con Él.

Esta es una discusión entre la gente, el ciudadano, es un debate político y la iglesia como institución no debe meterse y me parece que a pesar que no estoy de acuerdo con sus ideas, los curas también deben opinar, pero a título personal, debería ser obligatorio que un sacerdote se quiete la sotana y si quiere dar una opinión la haga lejos de su iglesia y vestido de civil. Y realmente me parece patético y hasta estúpido que la iglesia se esté ocupando de este tema cuando tiene otros temas en lo que debería poner toda su fuerza y atención (pedofilia), para evangelizar hay que empezar por casa.

Ojala que este tema se discuta y se pueda aprobar, muy aparte que se haya puesto en el tapete por un móvil netamente político, al menos se está dando el terreno para discutirlo.

Descansa humanidad donde quiera que estés.. y descansa sociedad justa e igualitaria, pero no por mucho que algunos te queremos despierta ya.