El Sentido De La Vida en Tiempos De Cambio

Alexander Batthyány , director del Viktor Frankl Institute de Viena.

La Superación de la Indiferencia. El Sentido De La Vida en Tiempos De Cambio:  Alexander Batthyany:
“Cada vez más personas están atrapadas en una profunda inseguridad mental y existencial y desanimación.
Se retiran de la vida buscando satisfacción de reemplazo en puro consumo o en movimientos masivos preocupantes. Algunos de los síntomas: la gente pierde acceso a los valores reales de la vida. Donde la cohesión y la responsabilidad personal que serían nuestro rescate, frente al “enfriamiento”, el aislamiento, bloqueo, el desaliento e indiferencia.
El Dr. Alexander Batthyány , Director del Instituto Viktor Frankl de Viena, escribe sobre las causas y razones de este padecimiento. Su libro ofrece salidas personalizadas científicamente fundadas de superación de la indiferencia. Cada persona es llamada a ponerse en la luz de la vida y compartir.

“La Superación de la Indiferencia. El Sentido De La Vida en Tiempos De Cambio”, publicado en Herder.
Autor: Alexander Batthyány , director del Viktor Frankl Institute de Viena.