Febrero: Actividades creativas para fortalecer el vuelo de tu imaginación y el aterrizaje de tus deseos en este año nuevo del dragón

[Visto: 116 veces]

Este 10 de febrero 2024 iniciamos el nuevo año chino del Dragón. Un año que a diferencia del calendario gregoriano que nos rige en occidente (organizado linealmente en 12 meses) se organiza orgánica y naturalmente en torno a los ciclos de la luna.

Por eso, he implementado una estrategia para facilitar que tú y más puedan implementar las estrategias espirituales, rituales, lúdicas y creativas con las que trabajo desde hace más de 16 años y así, empezar con la energía del dragón y la dragona: “echando fuego” PERO para transformar aquello que quieres cambiar y, no seguir postergando tu majestuoso vuelo

Entonces toma acción hasta el 31 de enero 2024 y reserva 10 sesiones individuales con 50% de descuento y encuentra otras formas para atender esos desafíos que tu cuerpo físico, mental y emocional ya reconoce y sabe pero que aún no resuelve, porque solo atiende a las consecuencias de tu malestar, no su origen regido por principios.

Bienvenid@ a conectar con tu historia personal y decidir como reescribirla a través de los cuentos terapéuticos, los principios espirituales, los códigos de sabiduría ancestral y más desde mi experiencia como narradora, autora y terapeuta…

Por la naturaleza de esta convocatoria, las vacantes son limitadas
Pero, tu niñ@ interior, tu y yo, la pasaremos deCUENTO terapéutico:
inmenso de inmensa LUZ.





Las narraciones de cuentos distendidas son presentaciones accesibles a personas  con autistismo, trastornos de aprendizaje y de psicomotricidad, hipersensibilidad al ruido o la luz y/o necesidades especiales de comunicación.

Las narraciones de cuentos distendidas están sutilmente modificadas en términos de iluminación y sonido, en particular, la luz permanece encendida, sin luces adicionales móviles y el sonido es suave y sin estridencias.

La actitud que se promueve en la sala es relajada con respecto a movimientos o ruidos de parte del público, las puertas están abiertas y los pasillos habilitados para circular libremente. La obra puede adaptarse y durar menos de los habitual.

Mi investigación en torno a la narración de cuentos interdisciplinaria con herramientas de accesibilidad artísticas se inició en el año 2022 y ha sido puesta en práctica desde el año 2023, tanto en los auditorios del Británico Cultural como en el III Encuentro de Arte y Discapacidad.

Esta investigación ha evolucionado, gracias a la selección que tuve por parte del Centro Cultural del España para su taller “Cultura accesible para nuevos públicos” y actualmente es un honor haber concluido mi formación en las Becas DASH del Bristish Council “Prácticas inclusivas en torno al modelo social de la discapacidad y herramientas de accesibilidad a la cultura” en articulación con el Ministerio de Cultura del Perú y CAPAZ. La investigación continúa… pronto más novedades deCUENTO terapéutico: inmenso de inmensa LUZ

 



¿A tu hijo o hija les gusta crear y contar historias? PERO

1.- ¿El miedo, la timidez o la vergüenza es una barrera para que se exprese con mayor confianza y libertad?
2.- ¿Su expresividad invade el espacio personal de quien lo escucha y necesita encontrar un balance para comunicar desde una mayor tranquilidad?
3.- ¿Necesita aprender más estrategias para seguir fortaleciendo su lenguaje verbal y no verbal?

Si tu respuesta es SÍ bienvenid@ a mi taller CUENTACUENTOS
Lugar: Centro Cultural de la Municipalidad de San Borja
Dirección: Claude Monteverde 179, San Borja
Cierre de inscripciones: 30-31 enero 2024
Duración: 2 al 23 de febrero 2024
Viernes 2-4pm para tu niñ@ de 7 a 11 años
Viernes 4-6pm para niñ@s de 4-6 años
Costo:
S/. 80 vecin@s de San Borja
S/.130 participantes de otros distritos
Reservas e inscripciones: Centro Cultural  014762678 / 952 394 585


 




¿Te gustaría fortalecer tus habilidades de comunicación asertiva de manera lúdica para actualizar tus competencias profesionales, laborales y que estos contenidos sean tan lúdicosque puedas compartirlos con tus hij@s o nietos…?

Entonces bienvenid@ a la segunda de tres masterclass a las que puedes acceder gratuitamente si te suman a mis aliad@s 2024. Si te perdiste la primera masterclass, solicita tu acceso a la grabación y pásala deCUENTO!!!

Ser una persona aliada es ser una de 100 familias que apuestan por incorporar la creatividad y el buen sentido del humor en sus vidas a través de la formación 100% virtual “Engríe a tu niñ@ interior con el ABC de la comunicación y los cuentos terapéuticos con principios”. Por solo $ 75 dólares el 75% de desCUENTO (Formación más tres masterclass solo para personas aliadas).


 

Puntuación: 0 / Votos: 0