Estrategias cuenta terapeúticas para potenciar tu retorno a clases con desCUENTO hasta 29Febrero2024

[Visto: 102 veces]

Nunca es tarde para despertar superpoderes en ti,
sobre todo si tras haber probado múltiples alternativas desde tu yo-adulto, ahora estás dispuest@ a explorar con técnicas más lúdicas
más amigables con el placer y disfrute para tu niñ@ interior,
dado que la distensión y el humor acompañarán el proceso!!!
Compruébalo en mi próxima masterclass

Dos alternativas de participación
Entérate en el formulario



 



Agradezco a la destacada conductora Clotilde Carrasco por invitarme a su programa “La primera Infancia Primero” el 14/02/24 transmitido por SALGALÚ TV para compartir mi los alcances de los proyectos en los que estoy trabajando para facilitar otras miradas para afrontar la vida, a través de las artes expresivas, los cuentos terapéuticos y los principios de sabiduría. La pasamos deCUENTO!!!



Toma acción este 29 de febrero  2024 y reserva 10 sesiones individuales con 50% de descuento y encuentra otras formas para atender esos desafíos que tu cuerpo físico, mental y emocional ya reconoce y sabe pero que aún no resuelve, porque solo atiende a las consecuencias de tu malestar, no su origen regido por principios.

Bienvenid@ a conectar con tu historia personal y decidir como reescribirla a través de los cuentos terapéuticos, los principios espirituales, los códigos de sabiduría ancestral y más desde mi experiencia como narradora, autora y terapeuta…




Puntuación: 0 / Votos: 0