Talleres para Javier Echevarría Consultores

[Visto: 1465 veces]

Gracias a la convocatoria de Javier Echevarría Consultores, una de las empresas que más admiro. Durante el mes de agosto 2018, la apuesta que compartimos por el entretenimiento educativo y el fortalecimiento de recursos emocionales a través de la narración de cuentos y el proceso reflexivo hacia la mejora continua, salió al encuentro de la pesquera EXALMAR

Esta experiencia, llena de aprendizajes significativos a través de diversos recursos lúdicos que me encanta diseñar y crear, como los títeres que manufacturo, el jugar a tocar instrumentos para hacer efectos sonoros y el jugar a pintar llegó a las sedes de la pesquera EXALMAR en Chicama, Chimbote, Tambo de Mora, Huacho y Callao.

Uno de los testimonios que más aprecio porque me permite reconfirmar que trabajar ejerciendo mi vocación y pasión por las historias para el público familiar, es el que escribió uno de las participantes en la página oficial de Javier Echevarría Consultores… “Excelente taller. Maite hizo que nos encontremos con nuestro niño interior. Una experiencia bella e inolvidable.

Estos talleres formaron parte de la segunda etapa “manejo de conflictos” del gran programa anual de Habilidades Gerenciales para la pesquera EXALMAR bajo la responsabilidad de Javier Echevarría y su equipo. Para más información y detalles del valioso aporte que su empresa consultora tiene a disposición, los invito a visitar su página en facebook para que la compartan, la sigan y sobretodo… la pasen deCUENTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *