martes, 19 de julio 2011

Nuevos magísteres en Educación

Felicitamos a dos de nuestros alumnos del programa de Maestría en Educación por haberse graduado como magísteres el día lunes 18 de julio. Asimismo, felicitamos a sus asesores de tesis.

ALDO PAZ LA TORRE, alumno de la maestría en educación con mención en Gestión de la Educación.
Investigación titulada “Liderazgo distribuido: una nueva visión de la escuela enfocada a gestionar su conocimiento y generar su transformación”.
Asesor: Dr. Luis Sime

En la foto miembros del jurado y el nuevo magíster: Dra. Carmen Coloma; Dr. Luis Sime; Mag. Aldo Paz y Dra. Elsa Tueros.

CLAUDIO ENRIQUE CARRILLO PUMAYAULI, alumno de la maestría con mención en Currículo.

Investigación titulada: “Dificultades de los docentes de una institución educativa policial en el proceso de diversificación curricular”.
Asesora: Mag. Lileya Manrique
Ver resumen
En la foto el jurado y el nuevo magíster Claudio Carrillo.

Asimismo, felicitamos al Sr. ALEJANDRO CHARRE MONTOYA, alumno de la maestría en educación con mención en Currículo, quien se graduo ayer martes 19 de julio después de sustentar la tesis titulada “Aplicación del método de proyectos productivos como estrategia didáctica en la formación técnica en una IE de EBR de Lima Norte” asesorada por la Dra. Carmen Coloma.
Ver resumen

En la foto el nuevo magíster con los miembros del jurado, profesores Guadalupe Suarez, Carmen Coloma y Lileya Manrique.