miércoles, 13 de julio 2011

Sustentaciones de tesis de maestría en educación

Nos complace felicitar a un grupo de alumnos que recientemente han sustentado su trabajo de tesis y con ello lograron graduarse como magísteres. Extendemos la felicitación a sus asesores.
A continuación la relación:

ROSA MARÍA ARCOS MÁRQUEZ e IVAN IRAOLA REAL, alumnos de la maestría en educación con mención en Currículo.
Investigación titulada “Percepciones de docentes y alumnos de una institución educativa pública de Ate sobre el proyecto de defensa del patrimonio desde el área de Ciencias Sociales”.
Asesora: Mag. Patricia Escobar Cáceres
Fecha: jueves 19 de mayo de 2011

BETTY ZÁRATE AGUILAR, alumna de la maestría en educación con mención en Currículo.
Investigación titulada “Programación de aula y competencias profesionales en docentes del nivel educativo inicial de instituciones educativas públicas de Trujillo”
Asesora: Dra. Jessica Vargas
Fecha: Lunes 11 de julio de 2011
Ver resumen
Presentación de informe en sustentación

JOSE ANTONIO MACCHIAVELLO JIMENEZ, alumno de la maestría en educación con mención en Gestión de la Educación.
Investigación titulada “Rituales escolares que fortalecen la identidad institucional en los educandos del nivel secundario”
Asesora: Dra. Carmen Diaz
Fecha: miércoles 13 de julio de 2011

FELIPE ALVAREZ HERRANZ, alumno de la maestría en educación con mención en Gestión de la Educación.
Investigación titulada “Estilo de trabajo colaborativo de los docentes de una institución educativa particular”.
Asesora: Dra. Carmen Diaz
Fecha: jueves 14 de julio de 2011

Foto sustentación de Betty Zarate

(De izq a der. Dra. Jessica Vargas, Magíster Lileya Manrique, Magíster Betty Zarate y Mag. Liza Cabrera)