El concierto programado en Lima para el 21 de octubre se pospone para fin de año por razones aún desconocidas. De acuerdo al sitio oficial (ver la sección “news”) de la bellísima artista de origen danés, ellos ya estaban preparados a venir, “pero por razones ajenas a nosotros la gira a Perú y Colombia se pospone probablemente para noviembre o diciembre”. De esta forma, se suma un concierto más a la larga lista de postergaciones y/o cancelaciones. A pesar de esta noticia, nos informan que las entradas se siguen vendiendo. ¿Alguien puede decirme quién organiza este concierto?

Christina Rosenvinge: ¿viene o no viene?Al parecer, sólo la comunidad dark/wave de Lima se salva, pues desde el fiasco “Wayne Hussey” en abril del 2002, practicamente todas las bandas que anunciaron su visita han venido y han cumplido muy bien (Clan of Xymox, Melotron, Nitzer Ebb, The Frozen Autumn, Genes Loves Jezebel, Aviador dro, Hocico, etc.), a excepción de CXS, quienes cancelaron su gira en toda sudamérica.

(Foto: Antonio Martinez)

pd: Gracias al visitante de este Blog, LAA, por informar sobre la postergación del show de Christina.

Posponen concierto de Christina Rosenvinge en Perú

5 thoughts on “Posponen concierto de Christina Rosenvinge en Perú

• 15 octubre, 2006 a las 10:53 pm
    Enlace permanente

….¿Alguien puede decirme quién organiza este concierto?
    De acuerdo con el número de RUC la empresa es MUSIC PLAZA E.I.R.L. y el pseudo gerente general es HUERTA SANCHEZ MARIO ALBERTO

DNI 41777588
    nacimiento 04/04/1983
    lugar nacimiento: Miraflores Lima
    estatura: 1.70 mts.
    nombre del padre: Edo Huerta
    nombre de la madre: Julia Sánchez

También hubiera incluido su foto pero esta página no me permite incluir imágenes.
    Por otro lado, ya empecé a hacerle un seguimiento a este individuo y cualquier dato adicional (dirección teléfono, etc.)se los estaré haciendo llegar.
    Espero que esta información les sirva de algo para aquellas personas que como yo compramos confiadamente nuestras entradas, y, que debemos estar atentos a cualquier información acerca de la devolución de nuestro dinero que nos costó el sudor de nuestra frente; y que personas de la calaña de este jovensuelo tratan de llevarse fácilmente.

Gracias.

• 22 octubre, 2006 a las 11:35 am
    Enlace permanente

Acabo de leer el mail de Miguel y la verdad que me da pena y risa a la vez. No se puede dar este tipo de información tan a la ligera, elaborando un mail tan sensacionalista. Lamentablemente ese es el perfil del peruano, por eso es que estamos como estamos.
    El día de ayer tuve la suerte de asistir al concierto en la zona preferencial (la entrada la compré muchos días atrás) y tengo que decir que la organización del concierto fue de primera, la seguridad estuvo intachable y el show muy bueno, 20 sobre 20.
    Miguel, con el respeto que te mereces te recomiendo que no des este tipo de informaciones tan a la ligera, levantando falsos testimonios sobre personas que tal vez como tu sean gente de chamba.
    Saludos,

• 9 diciembre, 2006 a las 10:06 pm
    Enlace permanente

me gustaria concer a Christina Raosenvinge jajja es mi fabvorita y si tengo suerte, podre llegar a la entrada jaja espero que salga bacan su concierto…