Sin duda, la mejor banda alemana -de electropop- del momento, Melotron, tocarán en dos semanas en el Club Nébula de Miraflores, como parte de su gira Cliché Tour 2006, que incluye también a México, Brasil, Argentina y Chile.La banda, formada en 1995 por Andy Kruger (voces) y Edgar Slatnow y Kay Hildebrant (secuecias y teclados) escaló rápidamente en el ambiente musical tocando en diversos festivales (como el Mera Luna Festival en Alemania y el SAMA en Suecia) y viajando alrededor del mundo, llegando a lugares tan distantes como Israel, Rusia y Perú.

La música de este grupo, caracterizada por secuencias rápidas y melodiosas (sin caer en la monotonía de varios grupos del mismo género) y la impecable voz de Andy Kruger quien no necesitó del “crossover” (todas las letras de Melotron son en alemán) para llevar su música a los lugares más recónditos, estará por segunda vez a disposición de los peruanos. Definitivamente, una cita imperdible para los amantes del synthpop, electropop, EBM y New Wave.

Melotron – Cliché tour

Saturday, March 11, 2006
Buenos Aires (ARG) · El Condado (Niceto Vega 5542)
Friday, March 10, 2006
Sao Paulo (BRA) · tba.
Saturday, March 04, 2006
Santiago de Chile (CL) · Blondie
Friday, March 03, 2006
Lima (PE) · Nebula

Sunday, February 26, 2006
Guadalajara (MEX) · Bar F- Bolko (Address: Av. Al Colli # 5215, Proximo a Av. Patria)
Saturday, February 25, 2006
Mexico City (MEX) · Centro de Convenciones de Tlateloco

Discografía

Dein Meister – MCD (1998)
Mörderwerk – CD (1999)
Der blaue Planet – MCD (1999)
Kindertraum – MCD (1999)
Tanz mit dem Teufel – MCD (2000)
Fortschritt – CD (2000)
E.P. Sode 3 – EP (2000)
Brüder – EP (2001)
Gib mir alles – MCD (2002)
Weltfrieden – CD (2002)
Sternestaub – CD (2004)
Cliché – CD (2005)

Informes sobre el evento en

Namur Producciones

Melotron retorna al Perú

3 thoughts on “Melotron retorna al Perú

• 13 julio, 2006 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

No pensé que los peruanos escucharan Melotron, la verdad me extraña, pero que bueno para la escena del Perú traer a Melotron.

• 13 julio, 2006 a las 4:38 pm
    Enlace permanente

ALEMANIA…. tanto sufrimiento por ser lo que es ahora, 1 par de generaciones después se ven los frutos de lo que el llanto, la esperanza,los miedos, la incertidumbre , la oscuridad pueden llegar a los indicados que por medio de sonidos ESTAN ahora brindandonos tal musica como la de MELOTRON.
    saludos
    Roger