Descarga gratis libros del Fondo Editorial PUCP

El Fondo Editorial PUCP ofrece su catálogo de acceso abierto. En este podrás encontrar libros y revistas para que los descargues de manera gratuita en formato e-book y PDF. Esta es una herramienta útil de consulta para toda la comunidad PUCP y también para el público en general que desee ampliar su bagaje cultural.

Todos los títulos del catálogo pertenecen a distintas áreas del conocimiento, y han sido escritos por diversos y reconocidos profesionales de nuestra Universidad, así como de otras instituciones. Por ejemplo, encontrarás el libro Odebrecht. La empresa que capturaba gobiernos, de Francisco Durand; Razones de sangre, de Gonzalo Portocarrero; o libros de la colección Historias de las literaturas en el Perú, entre otros.

Para ingresar, no necesitas ningún tipo de registro previo. Puedes acceder a través de dos vías:

Fuente: PuntoEdu

Dejar un Comentario