Semana Internacional Derecho y Empresa 2019

El Área Derecho y Empresa de la Escuela de Posgrado PUCP presenta la Semana Internacional Derecho y Empresa 2019.

En esta edición, recibiremos la visita de profesores de Chile y Colombia, que junto a profesores nacionales realizarán diversas actividades académicas los días 21, 22 y 23 de noviembre. A continuación, detallamos la programación:

• 21 de noviembre: Conferencia Internacional. Nuevas tendencias en Derecho Mercantil Latinoamericano.
  • 22 de noviembre: Simulacro de sustentaciones Derecho y Empresa.
  • 23 de noviembre: Clase magistral sobre metodología de la investigación jurídica.

Ponentes extranjeros:

• Luis Fernando López Roca: Doctor en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Docente en la Universidad Externado de Colombia.
  • Mauricio Baquero: PhD Banking and Financial Integration,Queen Mary University of London, Inglaterra. Docente en la Universidad Diego Portales y Universidad de Talca, Chile.
  • Eleonora Lozano: Doctora en Derecho, Universidad de Salamanca, España. Docente en la Universidad de los Andes de Colombia.
  • Francisco Saffie: PhD en Derecho, University of Edinburgh, Reino Unido. Director del área de Derecho Tributario en FerradaNehme.
  • Marcela Castro: Master en Derecho Comparado, Universidad de Illinois, EE.UU. Docente en la Universidad de los Andes de Colombia.
  • Guillermo Caballero: Doctor en Derecho Mercantil, Universidad Autónoma de Madrid, España. Docente en la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile

Cada una de estas actividades contará con tres mesas de trabajo que se desarrollarán en paralelo, de modo que nuestros alumnos de pregrado y posgrado puedan participar en ellas según sus afinidades temáticas y metodológicas.

Si quieres recibir más información sobre nuestra semana internacional, suscríbete a nuestro newsletter semanal.

Dejar un Comentario

2 Comentarios en “Semana Internacional Derecho y Empresa 2019”