Fotos del curso Seminario de Integración en Derecho Constitucional 2008-1

El lunes 9 de junio del 2008, como parte de las actividades del curso Seminario de Integración en Derecho Constitucional, los alumnos y alumnas de la sección a cargo del profesor Luis Alberto Huerta Guerrero, simularon audiencias públicas en materia de procesos constitucionales, asumiendo el rol de magistrados(as) del Tribunal Constitucional, así como de demandantes y demandados(as). Esta sesión se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad.

Los casos vistos abordaron temas como: expulsión del colegio de una alumna embarazada, libertad de expresión vs. derecho a la intimidad, hábeas corpus a favor de persona acusada de tortura, amenaza al derecho al medio ambiente por parte de empresas mineras, acceso a la información pública y distribución de la píldora del día siguiente.

Las fotos respectivas pueden ser apreciadas en el siguiente enlace: http://fotos.pucp.edu.pe/albums/ver/352