24/11/15: Ceremonia de anuncio y entrega del VI Premio Ardilla de Oro 2015

El viernes 20 de noviembre en los ambientes del Centro Cultural de la PUCP, con gran expectativa y la asistencia de varios e importantes invitados del mundo de las comunicaciones se dio a conocer a los ganadores del Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos, en su sexta edición 2015, que en esta oportunidad entregó trofeos a las agencias FCB Mayo, Publicis y Fahrenheit DDB junto a la novedosa agencia Brand Geeks.

Karina Pastor, Directora de Comunicación Visual de Brand Geeks; Vanessa Vásquez, Presidenta de la Asociación Civil Donante Pendiente; Carmen Rodríguez y Blanca López, docentes de la Especialidad de Publicidad miembros del Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro; Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP; Rocío Trigoso, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad; Sandra Goicochea, Directora de BTL; y Max Torres, Supervisor de Cuentas de FCB Mayo; Percy Marquina, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing MARKAMARCA y jurado del concurso. Abajo: Christian Amorós, Creativo de Brand Geeks; y Quinto Ausejo, Vicepresidente del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú y jurado del concurso.

Karina Pastor, Directora de Comunicación Visual de Brand Geeks; Vanessa Vásquez, Presidenta de la Asociación Civil Donante Pendiente; Carmen Rodríguez y Blanca López, docentes de la Especialidad de Publicidad miembros del Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro; Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP; Rocío Trigoso, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad; Sandra Goicochea, Directora de BTL; y Max Torres, Supervisor de Cuentas de FCB Mayo; Percy Marquina, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing MARKAMARCA y jurado del concurso. Abajo: Christian Amorós, Creativo de Brand Geeks; Daniel Sacroisky, Director Creativo de FCB Mayo; y Quinto Ausejo, Vicepresidente del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú y jurado del concurso.

Leer más »

06/11/15: Premiación 2015

Con el objetivo de otorgar un reconocimiento a la comunicación que considere valores humanos en sus contenidos y por consiguiente a las empresas u organizaciones que las hayan desarrollado, se llevará a cabo la ceremonia de anuncio y entrega del VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015 el próximo viernes 20 de noviembre a las 7:30pm, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Banner premiación light

Leer más »

16/10/15: Ganadores 2015

Con grato placer anunciamos las campañas seleccionadas por el jurado final para el evento de distinción del premio Ardilla de Oro 2015 en sus categorías de Oro y Plata.

Luego del proceso de admisión de campañas a cargo del Consejo Permanente y ejecutando posteriormente el periodo de pre-clasificación, el jueves 15 de octubre se llevó a cabo la sesión de deliberación final del Jurado especialmente seleccionado y experto quienes definieron los ganadores del concurso.

Leer más »

14/10/15: Jurado VI Premio Ardilla de Oro 2105

En la última etapa del concurso, destacadas personalidades y profesionales del ámbito de las comunicaciones conformarán el Jurado que evaluará la promoción de valores en la comunicación de marca de las campañas pre-seleccionadas como finalistas. La  fecha de deliberación será el día jueves 15 de octubre en el Complejo de Innovación del Campus PUCP, aula A-504 en el quinto piso del Pabellón “A” de 9am a 12:30m.

Leer más »

12/10/15: Publicación de finalistas

Debido al feriado largo, estaremos publicando la lista de finalistas el jueves 15. Los docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP, son parte de la Comisión Técnica del VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015 de la especialidad de Publicidad.

Leer más »

18/09/15: Ampliamos el cierre de inscripciones 2015

Debido a la gran acogida del VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015, comunicamos que hemos ampliado el cierre de inscripciones hasta el 30 de septiembre.

 
Agradecemos a nuestros participantes e invitamos a todas las agencias de publicidad, creativos independientes y empresas anunciantes a inscribirse. ¡Demostremos que sí se puede hacer #Publicidadconvalores !

Banner LIGHT

06/08/15: VI PREMIO ARDILLA DE ORO 2015 ¡Reconociendo Valores en Publicidad!

Sin título-2-01

Con mucho entusiasmo damos inicio este mes a las actividades de la VI Premiación Ardilla de Oro 2015. Este año premiaremos las categorías: “Medios Tradicionales” y “Medios Alternativos”.

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP presenta este premio en una sexta edición, con el objetivo de otorgar un reconocimiento a la comunicación comercial, que considere valores humanos en sus contenidos y por consiguiente a las empresas u organizaciones que las hayan desarrollado.

El Premio considerará las categorías “Medios Tradicionales” y “Medios Alternativos” para su selección. En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión Oro y Plata.

Asimismo, por segunda vez, premiaremos una categoría especial dedicada a la difusión de campañas con proyección social y sin fines de lucro.

Invitamos entonces a todas las agencias de publicidad, empresas y organizaciones que deseen participar en este importante reconocimiento, a revisar las bases en nuestro blog.

http://blog.pucp.edu.pe/blog/ardilladeoro/

La fecha límite de inscripción y postulación es hasta el 30 de Setiembre.

Leer más »

06/08/15: ¿Tu campaña comunica valores? ¡Entérate cómo inscribirte!

Se deben inscribir las campañas de comunicación de marca comercial difundidas o aplicadas en el Perú durante el periodo comprendido entre julio de 2013 a junio del 2015.

Cada campaña, deberá presentar un  plan de Comunicación, estrategia de marketing, pauta creativa y de medios, y deberá sustentar los valores humanos que están siendo promovidos en sus contenidos, teniendo en cuenta la guía oficial de sustento axiológico, adjunto en esta documentación.

Para la inscripción de la o las campañas será necesario enviar los siguientes documentos: 

  • Carta de presentación de la empresa concursante firmada por su representante.
  • Formulario Oficial del concurso, debidamente llenado.
  • Sustento Axiológico, según guía oficial del concurso.
  • El o los casos a presentar,registrados en variables electrónicas o de grabado como  memoria USB, SD, CD, DVD (dos copias en cada elemento).
  • La o las piezas de las campañas impresas (dos copias formato A-3).
  • Fotos y material gráfico impreso, dos copias a color formato A-3.
  • En caso de la categoría “Medios Alternativos y Digitales”, se solicita un video documentado de la campaña en DVD de no más de 5 minutos, dos copias.
  • Fecha límite de postulación y entrega: 30 DE SETIEMBRE del 2015, en Mesa de Partes de la PUCP.

Asimismo, Las candidaturas a presentar, deberán ser entregadas en un sobre cerrado señalando lo siguiente:

“PREMIO ARDILLA DE ORO A LA PUBLICIDAD A LA PUBLICIDAD CON VALORES” – 2015

ESPECIALIDAD DE PUBLICIDAD
FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN
PUCP
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Apartado 1761 – Lima 100
Teléfono: 6262000, anexo 5415, 5449, 5448, 5466.
http://blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro
e-mail: ardilladeoro@pucp.edu.pe

 

Formulario de Inscripción Premio Ardilla de Oro 2015

Leer más »