25/09/07: INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE OCTUBRE

El Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro a la Comunicación con Valores Humanos 2007, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica del Perú, en atención a la acogida que ha tenido su concurso, ha decidido ampliar el plazo de inscripciones hasta el día 10 de octubre.

Las inscripciones de un máximo de tres campañas comerciales de publicidad, por participante, y en las categorías ATL y/o BTL, son totalmente gratis, y toda la información, incluidos los documentos oficiales para concursar pueden ser obtenidos a través de este Blog.

Para cualquier consulta adicional también pueden escribir a e-mail del concurso:

ardilladeoro@pucp.edu.pe