23/10/07: MARCA ALACENA : FINALISTA

Título de la Campaña: ¨ALACENA MOMENTOS INOLVIDABLES¨
Valores en su comunicación comercial: UNIÓN FAMILIAR / RESPONSABILIDAD / COMUNICACIÓN FAMILIAR / AMOR / AMISTAD / COMPARTIR ENTRE HERMANOS / PARTICIPACIÓN DEL PADRE EN LA CRIANZA DE LOS HIJOS / ALEGRÍA Y EMOCIÓN
Agencia de Comunicación/publicidad: QUORUM NAZCA S & S

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo:

¨Alacena es la única mayonesa que te hace sentir el rico sabor de casa, entendiendo como sabor de casa los momentos cotidianos compartidos entre diferentes miembros de la familia y que se convierten en momentos inigualables dentro de la casa.¨ ( Tomado del Documento Oficial Obligatorio)

<%video(20071026-Pelicula1.wmv)%>

<%video(20071026-Pelicula.wmv)%>

Puntuación: 4.15 / Votos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *