Titulo de la Campaña: ¨CARMELINA / INCLUSIÓN DIGITAL¨
Valores en su comunicación comercial: INCLUSIÓN SOCIAL / DESARROLLO Y PROGRESO COLECTIVO / ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
Agencia de Comunicación/publicidad: PRAGMA DDB
(( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo de la campaña:
¨Se buscaba fortalecer el pensamiento: “Es cierto que sin darnos cuenta, desde que entró Telefónica, mi vida es menos complicada, y en paralelo la sociedad se desarrolla”. Esto se lograría continuando mensajes que encajaran con la identidad y los valores peruanos, pues solo utilizando referentes propios se podría obtener los resultados buscados. Para ello, la producción de los comerciales puso especial cuidado en la selección de las locaciones y de los actores, de tal modo que se muestre un Perú rural y urbano, pero sobretodo real e igual de atractivo que cualquier realidad estilizada que suele presentar la publicidad tradicional.
El mensaje muestra, dentro de un tono emocional, amable, cercano y honesto, como una situación intrascendente puede traer escondida una oportunidad de negocio, de cumplir un sueño, y en esta travesía como los servicios de Telefónica son claves para llegar a concretarse¨ ( Tomado del Documento Oficail Obligatorio )
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